Streaming

Anne Hathaway protagoniza esta película que arrasa en Netflix

Esta película protagonizada por Anne Hathaway se convirtió en una de las más vistas en Netflix.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 21:00

Netflix incluyó en su catálogo un clásico del cine juvenil que, de todas maneras, puede ser apreciado por los mayores. Así lo demuestran los números porque, desde su arribo a la N roja, no paró de sumar visualizaciones al punto de convertirse en una de las más vistas de la plataforma.

“Ella está encantada” es el nombre de esta película fantástica que no pierde vigencia pese a ser estrenada en el año 2004. La actuación principal corre por parte de la talentosa actriz estadounidense Anne Hathaway. La dirección es de Tommy O'Haver. La duración del filme disponible en streaming es ideal para compartirla en familia de un solo tirón.  Tiene una extensión de solamente 1 hora 36 minutos que pasan volando gracias a lo entretenida y lo mágica que resulta.

Netflix: de qué se trata “Ella está encantada”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de un hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastra”.

Este clásico llegó a Netflix. Fuente: Instagram @ellaenchantedforever.

Las críticas fueron muy buenas en su momento para el filme que ahora puede verse por streaming. "Anne Hathaway ofrece otra agradable interpretación (...) tiene la suficiente inteligencia como mantener enganchados también a los espectadores más adultos”, publicó Empire. "Una mezcla perfecta de fantasía y comedia consigue la que es, con toda seguridad, una de las mejores películas para niños creciditos en mucho tiempo”, sentenció The New York Times.