Enfrenta tiempo en prisión
Comienza el juicio contra Jonathan Majors por violencia doméstica
Nuevos detalles se han dado a conocer con el inicio del juicio al actorDespués de meses de que se conociera el caso de violencia de Jonathan Majors, el actor por fin se presentó a juicio este lunes 4 de diciembre para enfrentar los cargos en contra de su ex pareja, Grace Jabbari.
Major enfreta 3 cargos en este juicio, por delito menor y por acoso, por los cuales podría recibir una sentencia de un año de prisión en caso de encontrarse culpable. Con el inicio del esperado juicio se han dado a conocer más detalles sobre el altercado.
Majors y Jabbari se conocieron en 2021 en el set de la película "Ant-Man & The Wasp: Quantumania", y fue desde ahí que se comenzaron a plantear una relación seria. El 25 de marzo fue el día en que todo cambió, pues fueron a una fiesta y pidieron un taxi para regresar, en donde la pareja del actor vio un mensaje en el teléfono del acusado, en el cual se leía “desearía besarte en este momento” de una mujer llamada Cleopatra.
Jabbari se encontró con otros tres hombres que la invitaron a un bar, por lo que molesta con la situación aceptó la oferta; de acuerdo con la defensa, Majors llevaba tiempo mostrando un comportamiento agresivo.
Se espera que dentro del juicio se expongan otros casos de violencia doméstica perpetrados por Jonathan Majors, los cuales ya se encuentran siendo investigados por la corte del Reino Unido.
Los abogados del actor aseguran que “este es el caso del fin de una relación, no de un crimen” y que las acusaciones hechas por la ex pareja de Majors se deben unicamente al final de su noviazgo. “En venganza, ella inventó todo esto para arruinar la carrera de Jonathan Majors y quitarle todo lo que ha trabajado toda su vida para conseguir”, expresó la defensa.
Trabajos perdidos tras el caso
Dentro de algunos trabajos que ya ha perdido Jonathan Majors por este altercado se encuentran la próxima cinta a estrenarse "The Man in My Basement", la cual tenía al actor a la cabeza.
Además de ello, Majors figuraba como uno de los candidatos favoritos para encarnar al músico Otis Redding en la cinta "Otis and Zelma", un biopic sobre la vida del cantante de soul, pero con estas noticias de los cargos de violencia doméstica se ha decidido que el actor quede fuera de la lista de posibles candidatos para la productora Fifth Season.
En cuanto a su futuro en Marvel, la situación es incierta; se habla de que la productora podría dejar de lado a su personaje y no mencionarlo más, o incluso hacer un nuevo cast y encontrar a un actor que tome el rol de Kang el Conquistador que podría dejar Majors.
JAP