Famosos
Nadia Ferreira se habría casado embarazada de cuatro meses con Marc Anthony
El hecho de que la ex reina de belleza pronto sería mamá habría acelerado la unión matrimonial.Luego de un casi un año de novios, Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron dar el paso al altar en una boda celebrada en el Pérez Art Museum de Miami, sin embargo este proceso se pudo ver adelantado dado que se especula que la ex reina de belleza llevaba cuatro meses de embarazo.
En la boda, celebrada el pasado 28 de enero acudieron destacadas personalidades y colegas del intérprete de ‘Vivir mi vida’ como Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma, Luis Fonsi o Salma Hayek entre muchos más.
Antes de que se llevará a cabo el enlace matrimonial se habló de la posibilidad de que la Miss Paraguay en 2021 estuviera esperando un hijo del salsero, sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto y la boda fue inminente.
Los medios del espectáculo se dedicaron a esclarecer la verdad sobre la condición de Ferreira, siendo el periodista Álex Rodríguez, del programa ‘Siéntese quien pueda’ el que revelara que la modelo y el cantante ya sabían del embarazo.
Rodríguez alude a lo pronto que se dio la boda entre ambas personalidades y la respuesta a este suceso fue que ambos tenían conocimiento de que están por ser padres desde hace más de cuatro meses, información que según el periodista está cien por ciento confirmada.
Las pistas durante la boda que confirmarían el embarazo de Ferreira
Luego de la información presentada por Rodríguez los presentadores del programa ataron cabos pues consideran que ahora tendría sentido el vestido que utilizó Ferreira en la boda, el cual se le notó algo holgado para esconder el aumento de su vientre.
A esto se añade que tanto Marc como Ferreira habrían tenido un comportamiento extraño durante la boda porque según otro comunicador en Miami, Óscar Petit, asegura que luego de la cena, el cantante pasó “sobándole la barriguita y dándole besitos a la barriguita de Nadia”, un embarazo que no han querido revelar pues estarían por vender su exclusiva a alguna revista de espectáculos.
AG