Un nuevo comienzo

Carmen Villalobos REVELÓ duro momento que vivió con Sebastián Caicedo: "mis lágrimas caían al piso"

El actor ha dado una nueva oportunidad a su corazón y ya se encuentra en una nueva relación
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:33

Después de meses complicados tras su ruptura con Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo decidió que era momento de darle vueleta a la página e intentar de nueva cuenta buscar el amor, algo que parece ya ha encontrado en su nueva pareja, Juliana Diez.

Las publicaciones de fotografías y diversos posts en las redes sociales de ambos han dejado en claro que Caicedo a dejado atrás a Villalobos, y es ahora que la empresaria se ha quedado con su corazón. La misma Juliana Diez decidió utilizar su cuenta de Instagram para hablar de cómo inició su romance con el actor.

De acuerdo con la propia Juliana, se conocieron dentro de la iglesia que ambos frecuentan, precisamente tiempo después de que ella vivió una de las etapas más complicadas de su vida al estar saliendo de una relación, mismo sentimiento que compartía con el actor tras su separación de Villalobos.

"Yo venía de un proceso de separación muy doloroso, donde oraba y mis rodillas estaban en el piso, mis lágrimas caían al piso, pasando mi proceso y que Dios sanara mi corazón. Esperaba que todos sus planes se cumplieran en mí, pero había cosas que lo mostraban todo tan imposible…", comentó.

Diez aprovechó la plataforma para aclarar que ella nunca se metió en la relación entre Caicedo y Villalobos, ya que todo comenzó a formarse tiempo después de las rupturas de ambos. La empresaria externó que ella estaba al tanto de la situación y cómo había sucedido todo entre la pareja.

“Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y sabes que las cosas pasaron totalmente diferente. “Vamos muy bien, somos una pareja que en medio de nuestra imperfección humana buscamos mucho, mucho, juntos de la presencia de Dios. Vamos a la iglesia, tenemos tiempo de oración juntos, individuales, porque debemos construir primero una relación íntima y personal con Dios y después con esa persona que amamos", agregó.

Por último, Diez aseguró que se encuentra en un momento muy feliz, pues está disfrutando de todo lo que se le llega a presentar a su alrededor, así como de los espacios que aparecían en su camino de sanación.

JAP