Molestias contra la revista
Jamie Lee Curtis manda MENSAJE a Karol G tras las críticas por su apariencia
La colombiana ha expresado su sentir con respecto a la edición que sufrió en una revistaMucho se ha hablado de Karol G en los últimos días, pero no por su música o su más reciente álbum, sino por las fotografías que la revista GQ Latinoamérica ha lanzado junto con su revista, ya que la edición extrema a la que ha sido sometida la portada de dicho medio, modificando el rostro y el cuerpo de la colombiana, ha sido criticada por muchos.
Lo que debió ser un momento de felicidad para Karol terminó siendo todo lo contrario, pues en las mencioadas fotografías en donde se le ve con un vestido verde se ven extrañas para el ojo que ha visto con anterioridad a la cantante, notándose de manera marcada una edición de su figura, tanto en el rostro como en su cuerpo.
Esto no solo molestó a los seguidores de la colombiana, sino que la misma Karol decidió acudir a sus redes sociales para manifestarse sobre el tema, comentando que estaba enfadada con lo hecho por la revista GQ.
“No se ni por dónde empezar este mensaje, hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, una portada con una imágen que no me representa, mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, expresó en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con la propia artista, ella había informado a los encargados de la protada de la revista que estaba inconforme con los cambios que se habían realizado, pero afirma que sus sugerencias no fueron escuchadas y la publicación continuó como se tenía planeado, causando más molestias tanto en la cantante como en otras mujeres del medio, como lo ha sido la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, quien ha mostrado su apoyo a la colombiana.
Jamie Lee Curtis y su apoyo a Karol G
Curtis también decidió utilizar su cuenta de Instagram y ocupó una publicación completa para mostrar su apoyo a la sudamericana y externar la molestia que ha sentido por el tema de las fotografías, una que ha afectado a la propia actriz en el pasado, posteando dcha imagen de la revista y escribiendo al respecto.
“Estoy tan feliz de que @karolg esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos IA (Inteligencia artificial) y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo”, externó.
"Hay algunas personas que son muy vocales. Me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación. El complejo industrial cosmecéutico quiere que te mires en el espejo y te odies y luego creas su mier**", agregó Curtis.
JAP