Desafío The Box

Desafío The Box: ¿Quién es la concursante que tendría que cortarse el cabello como castigo?

Una mujer y dos hombres tendrían que enfrentar el reto de quedar prácticamente calvos
martes, 11 de abril de 2023 · 14:00

Este martes 11 de abril uno de los participantes de la nueva temporada del Desafío The Box estará enfrentando uno de los castigos más dolorosos para los habitantes del reality show, el conocido como corte de cabello extremo.

Todo esto comenzó en la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, en donde el equipo de Gamma se impuso a sus contrincantes para quedarse con el premio de 10 millones de pesos y además escogieron a los que tendrían que participar en el castigo de la semana, señalando a Beta, el equipo azul, quienes ahora deberán elegir a dos hombres y una mujer para cumplirlo.

Esto causó conflicto entre las mujeres de Beta, pues ninguna de ellas quería asumir el castigo de cortarse el cabello de tal manera, quedando prácticamente calvas. La única participante que no veía con malos ojos el castigo era Margoth, pero al lesionarse quedó fuera de la prueba, por lo que esa opción había quedado descartada.

Las mujeres del equipo Beta, Guajira, Gema, Sara y Valeria comenzaron a hablar sobre el castigo de forma negativa, pues todas temían ser eliminadas y tener que salir con su nuevo look al mundo. Yo asumo las consecuencias desde ya, si me tengo que ir me voy, pero no me corto el pelo”, señaló Guajira.

La indicada para recibir el castigo 

Todo parecía señalar que Gema sería la que asumiera el castigo del corte de cabello, pues ella había dicho en episodios anteriores del Desafío The Box que no tenía mucho problema, pero al enfrentar una posible eliminación, sus pensamientos comenzaron a cambiar y empezó a sentir la presión de sus compañeras por llevar a cabo el castigo.

Al ver que sus compañeras no tenían intención de formar parte del sorteo que determinaría quien perdiera la cabellera, Gema se sintió presionada y decidió hablar con sus demás compañeros del Desafío sobre el tema en la fiesta en el Club House.

La tensión se sentía en el Desafío The Box

"Lo que yo veo es que te sientes presionada por las otras chicas y eso no debe ser así, lo justo es que sorteen el castigo y a quien le toque decide si lo asume o se va”, comentaron sus compañeras; esto le sirvió a la participante de Beta, quien al regresar con su equipo expresó que debía hacerse al azar y no forzar a nadie.

“No sabemos si mañana nos vamos ... es algo muy fuerte, estar sentenciada, saber que vamos a competir mañana, no sabes qué pase y te vas sin cabello. Yo no juzgo, pero no entiendo por qué no se piensa en las consecuencias emocionales de esto”, expresó.

JAP