Se acabó el amor

La RAZÓN por la que Taylor Swift y Joe Alwyn habrían puesto fin a su relación amorosa

Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron a salir en 2016 y se mantuvieron alejados de los titulares.
martes, 11 de abril de 2023 · 17:04

Taylor Swift y Joe Alwyn pusieron fin a su relación amorosa luego de 6 años de estar juntos, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores, pues la pareja era considerada una de las más sólidas del mundo del espectáculo

Pese a que los artistas no han aclarado cuál fue el motivo de la separación, se especula una razón que pudo haber causado que el amor se enfriara y que ambos decidieran separarse amistosamente.

¿Por qué terminaron Taylor Swift y Joe Alwyn?

Pese a que en redes sociales circuló que el motivo de la ruptura fue una infidelidad, la verdadera razón habrían sido los compromisos laborales de la cantautora, así como los proyectos actorales de él, según el portal “Entertainment Tonight”, 

Fickr

¿Cómo inició la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn?

Comenzaron a salir a mediados de 2016, pero mantuvieron su relación en secreto durante varios meses. En septiembre de 2016, se informó que Taylor estaba saliendo con un "misterioso" actor británico, que se reveló más tarde como Joe.

En octubre de 2016, Taylor fue vista asistiendo a una proyección privada de la película de Joe, "Billy Lynn's Long Halftime Walk", en Los Ángeles. A partir de ahí, la pareja fue vista en varias ocasiones, incluyendo un paseo en Nueva York en noviembre de 2016.

En mayo de 2017, Taylor y Joe fueron vistos por primera vez juntos en público en el Festival de Música y Artes de la Costa Oeste de California. Poco después, Taylor lanzó su álbum "Reputation", que muchos interpretaron como un reflejo de su relación con Joe.

En septiembre de 2018, la intérprete de "All too well" habló públicamente sobre su relación por primera vez en una entrevista con Vogue, donde dijo que quería mantenerla en privado para protegerla.

A lo largo de 2019 y 2020, la pareja se mantuvo relativamente fuera de los titulares, pero se supo que Taylor había estado pasando tiempo en Londres con Joe mientras trabajaba en su álbum "Lover".

En general, Taylor y Joe mantuvieron su relación en privado y trataron de mantenerse alejados de los titulares.