Buscan información
Esta es la zona de riesgo donde desapareció Drake Bell; lo reportan en PELIGRO
Drake Bell desapareció en una de las ciudades más peligrosas de Florida.El actor y cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido este 13 de abril por la policía de Daytona Beach, quien afirmó que el artista podría estar en peligro.
"Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m", afirmaron las autoridades.
"Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us", agregaron.
Las autoridades no han dado más información al respecto, pero se conoce que la zona donde desapareció está pasando actualmente por tormentas y lloviznas que podrían complicar su búsqueda.
La noticia ha causado conmoción en las redes sociales, pues muchas personas se mostraron preocupadas por la situación del cantante, quien ha vivido en México desde hace un par de años.
Drake Bell desaparece en Daytona Beach, Florida
El cantante fue visto por última vez el pasado 12 de abril a las 21:00 horas, en Daytona Beach, Florida, cerca de la Mainland High School.
Daytona Beach cuenta con una población de 64,105 personas y se encuentra entre las diez ciudades más peligrosas del estado. La tasa de delitos violentos en esta ciudad es alarmante, con un total de 764 crímenes violentos reportados, que incluyen 8 asesinatos.
De hecho, la tasa de delitos violentos en Daytona Beach es significativamente mayor que la tasa de delitos violentos en todo el país, según el medio Estatousa.
Las polémicas
Drake Bell ha sido acusado de algunos comportamientos inapropiados que han marcado su carrera, entre los que se encuentran abuso verbal y emocional contra sus parejas, así como comportamiento inapropiado con menores de edad.
En junio de 2021, Bell se declaró culpable de cargos de intento de delito grave contra menores de edad. Se le acusó de enviar mensajes inapropiados a una niña de 15 años en Ohio en 2017, y de asistir a un concierto para tratar de encontrarse con ella. Fue sentenciado a dos años de libertad condicional, pena que apenas terminó este año.
Por otro lado, en varios de sus conciertos, Drake Bell ha sido criticado por su comportamiento irrespetuoso hacia los miembros de la audiencia.
En un concierto en México en 2016, arrojó una botella al público después de que le lanzaran un objeto al escenario. En otro concierto en Ohio en 2017, se enfureció con los fans que estaban grabando el espectáculo y les pidió que dejaran de hacerlo.