Que viva el amor

Este fue el MILLONARIO regalo que Felipe Saruma le dio a Andrea Valdiri por su primer aniversario

Felipe Surama le dio un Rólex a Andrea Valdiri.
lunes, 17 de abril de 2023 · 16:25

El productor audiovisual santandereano Felipe Surama festejó con broche de oro su primer aniversario con la influencer Andrea Valdiri a quien le dio un regalo millonario que la sorprendió.

El festejo se llevó a cabo el pasado 16 de abril de 2023 y el primer regado de Felipe Saruma fue un desayuno para Valdiri que le llevó a la cama, El también influencer subió el video del momento exacto del acto a sus redes sociales.

“Así comienza nuestro aniversario. Destapa tu desayunito”, dijo el productor al postear el video.

Posteriormente, Saruma le dio un reloj marca Rólex. Según medios especializados en relojes, el artículo más barato de esa marca es el Oyster Perpetual, cuyo precio puede alcanzar los 5.000 euros, es decir, cerca de 25 millones de pesos colombianos.

Andrea Valdiri se mostró muy sorprendida con el regalo, el cual fue empacado en una caja grande que al abrirla contenía cajas de menor tamaño, las cuales tuvo que abrir la influencer hasta que por fin dio con el Rólex.

La pareja feliz

El 16 de abril de 2022, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron en una ceremonia celebrada en uno de los salones del impresionante Hotel El Prado, una de las estructuras más emblemáticas de Barranquilla, Atlántico. Este lugar ha sido escenario de bodas de varias personalidades importantes de la farándula nacional.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se conocieron por terceras personas al hacer un live en sus redes sociales. En ese momento Valdiri tenía novio y estaba embarazada de él.

Sin embargo, Saruma la buscó para hacer un video juntos y después de eso todas las cosas se acomodaron, pues Valdiri terminó con su pareja y Saruma se volvió su confidente.

A los 6 meses de embarazo de Adhara, Saruma le contó a Andrea que iba a independizarse como influencer y a formar su propio equipo y le ofreció sus servicios profesionales, después de ello nada los pudo separar.