¿Mal momento?
Alejandro Fernández luce “irreconocible” en su último concierto y preocupa a los fans
El aspecto del cantante de música regional mexicana durante su última presentación generó una gran cantidad de comentarios.La última aparición del cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández ha estado provocando conmoción en la red y desde luego a quienes acudieron a su más recientes presentación celebrada en uno de sus show con motivo de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, México.
Quienes tuvieron de frente al hijo del fallecido Vicente Fernández pudieron notar algo extraño en su aspecto físico y muchos coincidieron en que las cosas no están bien pues mostraba una aspecto que lo hacía ver como “irreconocible”.
Alejandro Fernández se presentó el pasado 16 de abril en el palenque, siendo una de las cartas fuertes durante la feria en la que interpretó sus más grandes éxitos que lo llevaron a convertirse en uno de los artistas más importantes del género.
Los asistentes aprovecharon para capturar el momento en la presentación del ‘Potrillo’ y compartirlo en las redes sociales en donde los internautas pudieron percatarse de su aspecto, el cual generó preocupación en los fanáticos.
Esto dice la gente tras la presentación de Alejandro Fernández
Durante su concierto, el artista portó el tradicional traje de charro en color gris aunque dejó de lado su sombre para mostrar su cabellera cubierta de canas, además de su bigote. Sin embargo, en los videos (ver aquí) que fueron compartidos a través de Twitter los usuarios de esta red social comenzaron a realizar sus observaciones sobre la apariencia de Fernández.
Entre algunos de los comentarios destacan: “bastante desmejorado e irreconocible”, “Impresionante el cambio físico de este hombre” o "Esto me parece una falta de respeto hacia el público que pagó para ir a ver un espectáculo de la talla de él, lástima que desde hace unos años para acá, se ha dedicado a puro circo”, resaltó el público.
¿A qué se debe este aspecto del cantante?
Si bien los comentarios son contundentes algunos se detuvieron a elaborar hipótesis sobre qué es lo que podría estar pasando en el entorno del artista de 51 años de edad. Algunos aseguraban que probablemente seguía en una etapa de duelo por la pérdida de su padre, Vicente Fernández, pero otros consideran que estaría atravesando por una “crisis existencial” y prueba de ello las imágenes que circulan hoy en la red.
AG