Un lujo
¡Irreal! Este es el MILLONARIO antojo que le dio Marc Anthony a Nadia Ferreira por su embarazo
El salsero y la modelo recién se casaron y su boda no estuvo ajena a la polémica.Marc Anthony y Nadia Ferreira han sido centro de la conversación en diferentes espacios particularmente luego de su reciente boda en donde la polémica no pudo faltar por diversos detalles que han salido a la luz luego del esperado evento.
Una de las cosas que más llaman la atención de la pareja de famosos es la diferencia de edad, dado que la modelo paraguaya tiene 23 años mientras que el salsero tiene 54 años, una considerable brecha lo que desde un inicio dejó espacio para la controversia.
Boda de Anthony y Ferreira, envuelta en rumores
Durante el matrimonio, comenzaron a circular las versiones de que Anthony y Ferreira ya estaban esperando un hijo, quien sería el séptimo para el cantante y el primogénito para la modelo, esta información no fue revelada hasta semanas después dado que se dijo que los famosos habrían estado guardando el secreto porque venderían su exclusiva a una revista.
En redes sociales, Ferreira es muy activa y suele mostrar como es su vida con el salsero, de igual manera como es que ha llevado el proceso hasta convertirse en madre, sin embargo un detalle ha generado controversia entre los internautas.
Este es el lujoso antojo de Ferreira por su embarazo
La modelo cuenta con más de 2,7 millones de seguidores tan solo en Instagram, participó en Miss Universe 2021 representando a su país, por lo que no es ninguna desconocida, es así que cada uno de sus movimientos tiene notoriedad y ahora más a lado de un artista de la talla de Marc Anthony.
En redes sociales, Ferrerira ha compartido pormenores sobre su embarazo, lo que engloba los antojos que pudiera llegar a tener y que son habituales en en esta etapa. Es así que un particular gusto de la mujer ha llamado la atención de los internautas dado que no muchos podrían costearlo.
El antojo en cuestión se trata de un postre que solo se encuentra en una restaurante de alta cocina en Nueva Orleans, Estados Unidos, un platillo llamado “Fresas de Arnaud” que de acuerdo con el portal español Opulix son “Unas fresas naturales frescas empapadas en salsa de oporto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor por $25.000?.
Sin embargo el lujo no queda aquí, pues al fondo del plato se halla un anillo con valor de casi 2 millones de dólares. El sitio web asegura que se trata del postre más caro del mundo, que con todos sus componente en suma llega a alcanzar los 4 millones de dolares.
AG