De regreso en casa
Primeras palabras de Jamie Foxx tras haber sido HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA
El actor sufrió un problema médico durante la grabación de su próxima cintaTres semanas después de haber sido hospitalizado de emergencia, Jamie Foxx por fin ha hablado con sus seguidores a través de un pequeño mensaje en sus redes sociales en donde agradece el apoyo y las palabras de aliento que ha recibido durante este difícil período por el que atraviesa su salud.
Los hechos sucedieron durante la filmación de la próxima película de Foxx con Netflix, pero a pesar del tiempo que ha transcurrido aun no se sabe la causa exacta de la crisis médica que llevó al actor de emergencia al hospital, o las consecuencias que ha traído esto para su cuerpo.
Este miércoles 3 de mayo al mediodía, el actor ganador de un Premio Oscar se manifestó por primera vez desde el incidente a través de su cuenta de Instagram por medio de un corto mensaje escrito. "¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido", escribió en su publicación el artista en un texto acompañado por emojis de rezo y de un corazón.
Actividad del actor en redes sociales
A pesar del pequeño mensaje, el actor continuó mostrando actividad en sus redes sociales, lo que ha hecho que los fanáticos se muestren optimistas al ver que Foxx ya se encuentra de regreso en una actividad tan cotidiana. En sus historias de Instagram compartió la noticia de que Nick Cannon, personalidad de la televisión estadounidense, lo remplazaría de manera temporal en el programa de concursos Beat Shazam mientras se recupera.
"Todos en Fox Entertainment le deseamos lo mejor a Jamie mientras continúa con su recuperación y apreciamos mucho la voluntad de Nick de participar y ayudarnos este verano" escribió en comunicado oficial la cadena FOX, la cual añadió que Foxx estaría de regreso en televisión el próximo martes 23 de mayo.
¿Qué le pasó a Jamie Foxx?
Con la poca información que se tiene, se sabe que a mediados del mes de abril Jamie Foxx sufrió una emergencia médica mientras grababa una de sus próximas películas, lo que le llevó a su rápida y repentina hospitalización. Lo poco que se llegó a conocer fue gracias a su hija, Corinne Foxx, quien mantenía pendientes a los seguidores del actor.
"Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo", escribió en una publicación del 12 abril.
JAP