Famosos
Así reaccionó Frederik Oldenburg al ver a Carmen Villalobos en pantalla; lo tachan de “ridículo”
Frederik Oldenburg no pierde la oportunidad de mostrar su amor a la actriz, pero esto le ha costado algunos comentarios negativos.La pareja conformada por Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg es uno de los romances más mediáticos del momento, esto debido a las muestras de cariño que ambos se entregan en todo momento cuando tienen oportunidad, algo que se puede notar en las redes sociales de los famosos.
La actriz, quien viene de una larga relación con Sebastián Caicedo y el presentador venezolano hicieron oficial su romance en febrero de este año y desde aquel momento acapararon el reflector por todo lo que envuelve su relación.
Oldenburg no oculta sus sentimientos hacía Villalobos
El presentador forma parte ‘Hoy día’, programa matutino de Telemundo en donde también es integrante del grupo Daniel Arenas, quien es novio de la modelo Daniela Álvarez. En dicha emisión, el venezolano no tiene se detiene a pensar lo que dirán y expone su amor hacía la barranquillera en cuando se le presenta la ocasión.
Oldenburg demuestra lo feliz y enamorado que está de la actriz, prueba de ello es que en una emisión reciente del programa, se transmitió un video (VER AQUÍ) en el que Villalobos mostraba un espectacular vestido rojo para ‘Top chef VIP’, reality del cual es presentadora.
La reacción al ver a su novia provocó burlas entre sus compañeras, pues molestaron al presentador debido a la emoción que demostró al ver a Villalobos. Al ser cuestionado sobre lo que sentía al ver a la mujer en pantalla, él, señaló su corazón diciendo “toca”, a lo cual sus compañeras pudieron confirmar el amor que siente en estos momentos.
Así reaccionaron las redes
El momento de Oldenburg se publicó en la cuenta de Instagram del programa matutino, en el cual, la propia Villalobos contestó con una serie de emoticones de risas, con lo que deja ver que se causó gracia la reacción de su novio.
En cuanto al resto de internautas, algunos lo consideran como un acto genuino de ternura, pero otros lo tacharon de exagerado, pues hubo quienes no dudaron en decirle que “su amor está sobreactuado” “payasos” “tan ridículos” o que la barranquillera es mucha mujer para el presentador.
AG