Momento complicado
¿En bancarrota? Esta sería la causa de la depresión de Alejandro Sanz
El artista no ha tenido días fáciles, así lo ha dejado ver en sus redes.El cantante español Alejandro Sanz ha sido centro de la atención en días recientes, especialmente luego de que publicara un mensaje particular que dejó en tensión a sus fanáticos, pues el artista compartió que no pasaba por un buen estado de salud mental.
Sanz no dejó dudas que está atravesando por un momento crítico, lo cual llegó a considerar normal, por lo tanto, encontró en su público la vía para desahogarse del trago amargo que lo tiene en una situación comprometida y alarmante.
Por medio de su cuenta de Twitter, Sanz compartió el enigmático mensaje: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase (…). Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Desde luego que los mensajes de apoyo no tardaron en manifestarse, dado que los seguidores del artista no dudaron en mandarle sus mejores deseos, al mismo tiempo que le agradecieron el hecho de abrir su corazón ante una situación complicada.
¿Alejandro Sanz está en bancarrota?
Luego de mostrar su lado más sensible, Alejandro Sanz vuelve a ser tendencia, esto debido a una posible estafa de la que fue víctima, la cual estaría siendo vinculada con la bancarrota del cantante y desde luego el estado de ánimo que ha venido manejando.
De acuerdo con el afamado periodista Jordi Martin, reconocido por dar un seguimiento puntual al caso Shakira/Gerard Piqué, Sanz fue estafado, pero lo peor es que dicho acto lo cometió un amigo cercano, según la declaración del comunicador.
“Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, fueron las palabras de Martin, quien incluso aseguró que parte del patrimonio del artista le fue confiado a la persona que presuntamente lo traicionó.
Según el periodista, un ex representante le reclamó una cantidad de dinero al cantante, la cual este se negó a entregar, por lo tanto, la persona deicidio demandarlo en una corte de Miami.
De momento nada de esto ha sido confirmado o desmentido por el cantante, sin embargo, ya hay quienes lo atribuyen a la posible depresión de Sanz.
AG