Una cirugía fallida

Antes y después del hombre que se operó para parecerse a Ricky Martin y terminó con parálisis

La obsesión por convertirse en su ídolo le terminó costando caro
martes, 20 de junio de 2023 · 17:24

Es reconocible que muchas de las personas ligadas a la farándula y el espectáculo generan un impacto dentro de la sociedad y de sus seguidores, ya sea por su personalidad, su forma de vestir y su forma de hablar convirtiéndose en algo a seguir de cada una de las estrellas, pero hay algunos que lo llevan más allá, sometiéndose a operaciones que los hagan verse igual que sus ídolos, aunque esto implique graves consecuencias.

A pesar de algunas cosas que se pueden adoptar de nuestros actores o cantantes favoritos, hay otras más que llegan al terreno de la obsesión, como aquellos que sacrifican su apariencia con tal de someterse a una cirugía que los haga parecerse a ellos, como es el caso de Fran Mariano, quien ha recurrido al busturí para parecerse a su ídolo, Ricky Martin.

A través de una charla con el programa Ciudad Magazine, Fran reveló por el largo proceso que tuvo que pasar para parecerse a Ricky Martin; además de ello expresó que la música del boricua lo ayudó a atravesar momentos complicados de su vida, por lo que buscó parecerse a él de alguna u otra manera.

“En ese momento no tenía la distinción de ser mi mejor versión. Bueno, que le gusta a todo el mundo, pues Ricky Martin. La gente me decía que me parecía mucho a él y me lo creí", comenzó diciendo Fran mientras hacía énfasis en el sobrepeso que tenía y cómo esto le afectaba con la gente a su alrededor.

Las complicaciones sufridas durante la operación

El argentino recalcó que tuvo varios problemas de salud mientras llevaba a cabo las operaciones para parecerse a Ricky, pero su médico le insistió que debía continuar con ellas.

"Ojo, porque caí en manos muy peligrosas y tuve operaciones con un cirujano muy reconocido, de hecho, tengo una parálisis facial porque me rompió un nervio. Fui a hacerme la nariz y el mentón, pero, esto que dicen que las chicas que entran por una lipo y salí toda hecha, me pasó igual”, comentó.

Dentro de la fallida cirugía, Fran confiesa que una enfermera le informó que durante la operación, el médico le había quitado un nervio y que nunca le dio respuesta, razón por la que continúa sufriendo una parálisis facial. Ahora, con algunos problemas de salud, Fran Mariano afirma que solo quiere recuperar la “normalidad en su cuerpo” tras ver su sueño de parecerse a Ricky Martin más lejos que nunca.

JAP