Tensión
Desafío The Box: Guajira y Mai tachan de “egoísta” a Sara por su manera de comer
Las cosas en el equipo Beta se tornaron tensas cuando los integrantes sacaron a relucir sus inconformidades.El Desafío The Box se encuentra en un nuevo ciclo, en el que los 12 participantes que quedan en el reality show están a la expectativa de los próximos dos concursantes que se despedirán en el desafío a muerte, por lo que con cada emisión se va esclareciendo a los que podrían estar en las finales.
Beta es uno de los equipo que arrasó al quedarse con tres de cuatro victorias al finalizar el ciclo, con lo cual se gano el derecho de cobrar 35 millones por ser nombrado el mejor equipo, sin embargo, el momento de alegría duro poco luego de que los ‘súper humanos’ regresaran a casa.
¿Qué pasó entre los integrantes de Beta?
Si bien el rendimiento del equipo ha sido excepcional, dados los recientes resultados obtenidos, lo cierto es que existe cierta tensión, sobre todo entre las concursantes femeninas pues consideran que Sara no merece estar entre las semifinalistas.
Luego de volver con la victoria en la bolsa, Rapelo tomó la palabra para comentar cosas que no le han parecido a pesar de buen momento, es así que el resto del equipo concordó que era mejor decir las cosas para mejorar la convivencia, es aquí cuando Mai y Guajira cargaron contra Sara.
Mai señaló a Sara de egoísta al mencionar “Hay algo que no me gustó Sara y es que si hay un paquete con siete pescados es uno para cada uno, no son los siete para ti”, con lo que apunta a su manera desmedida de comer, privando al resto de sus compañeros de los alimentos disponibles.
Por otro lado, quien salió en defensa de Sara fue Yan, al asegurar que no le incomodaba la manera de comer de su compañera, por el contrario, resaltó el buen momento del equipo que les permite ganarse la comida. Los concursantes Escudero y Rapelo estaban de lado de Yan, aunque si añadieron que la pereirana debía considerar que no está sola.
Después de esto fue turno de Guajira quien recordó esta situación: “Había dos pechugas, mientras nosotros seis nos comimos una pechuga con unas pastas, Sara se comió una ella sola”.
Esto fue lo que contestó Sara
Ante este señalamiento, Sara dio sus razones para dejar claras algunas cosas sobre la manera que tiene de comer: "Me molesta porque todos ustedes comen carne, yo no porque me hace daño. Había dos pechuguitas y una se la gastaron, entonces me quedan a mí una pechuguita y los pescados”, además hizo un llamado a sus compañeros para que eviten los alimentos que otros pudieran disfrutar más.
AG