PASÓ EN LAS REDES

Salió a la luz una foto inédita de quien sería la madre del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

El portugués habría pagado una suma considerable de dinero para que la madre de su hijo no se hiciera pública.
martes, 11 de julio de 2023 · 19:55

Cristiano Ronaldo es una de los futbolistas en activo más importantes, ya que junto a Lionel Messi han marcado una época, liderando el mundo futbolístico durante más de una década. Lo cierto es que el portugués se encuentra en Arabia Saudita, país donde continúa su carrera futbolística y en donde vive junto a Georgina Rodríguez, con quien tuvo a Alana Martina y a Bella Esmeralda. Mientras que también es papá de Eva y Mateo, mellizos nacidos por alquiler de vientre.

Hay que decir que esto no es todo, ya que los pequeños tienen un hermano mayor llamado Cristiano Jr., de 13 años, que según The Sun el futbolista le pagó una suma considerable a la madre del niño para que no se hiciera pública. Lo cierto es que el portugués no pudo imaginarse que en las últimas horas se hizo viral una foto de la mujer junto con el luso en una playa.

Cristiano Ronaldo y su familia. Fuente: Instagram @cristiano

Este niño de 13 años sale en fotos y videos constantemente, se conoce en profundidad su historia, sus dotes como futbolista y también cuáles son los entrenamientos que lleva adelante con su papá y en diferentes academias. Lo cierto es que Cristiano Jr. nació en 2010, cuando el astro portugués tenía 25 años. La polémica envolvió al caso porque el jugador se hizo cargo del niño en solitario, sin dar a conocer públicamente la identidad de la progenitora.

De acuerdo con el periódico británico, Cristiano Ronaldo le habría pagado unos 12 millones de euros para quedarse con la custodia del pequeño. A partir de estas dudas, la polémica volvió a encenderse en las últimas horas, dado que se hizo viral una foto de la presunta madre de Cristiano Jr.

En la instantánea se observa a una mujer reposando en la playa junto a un joven Cristiano Ronaldo, pero no hay pruebas reales de que sea ella; sólo es una mera especulación por un supuesto parecido físico con el niño.