Dejó mudos a todos

Ana Lucía Domínguez demuestra cómo usar minifalda de látex con bucaneras después de los 39 años

Ana Lucía Domínguez se animó a un osado look a sus 39 años y sus seguidores quedaron sin aliento.
jueves, 13 de julio de 2023 · 19:10

Ana Lucía Domínguez llegó al estrellato gracias a la telenovela “Pasión de Gavilanes”. A partir de ese momento, el rostro de la exitosa mujer pasó a ser uno de los más buscados, tanto para proyectos televisivos como para campañas publicitarias. Más allá de su enorme talento frente a las cámaras, la actriz es dueña de un estilo único

En este éxito que apareció por primera vez en la televisión en el año 2003, la actriz interpretó a Libia Reyes y Ruth Uribe. Además de su gran talento, los fanáticos también quedaron totalmente hechizados con el estilo, la gracia y la belleza de esta mujer que hoy tiene 39 años y se encuentra en plena promoción de su próximo proyecto en Netflix.

No solo por su performance delante de las cámaras en reconocida la artista, sino también por su presencia constante en las redes sociales. Una de sus favoritas es Instagram, donde aprovecha para mostrar sus distintas rutinas de ejercicio y también para mostrar sus imponentes looks que, cerca de los 40, resaltan todavía más su envidiable figura.

La actriz se hizo conocida por su trabajo en "Pasión de Gavilanes". Fuente: Instagram @analuciado.

En esta oportunidad, Ana Lucía Domínguez lució una minifalda de látex que le cortó la respiración a todos sus seguidores. Para rematar este atuendo infernal, le sumó unas bucaneras que despertaron todo tipo de reacciones entre likes y comentarios de personas que quedaron embelesadas con la actriz, modelo y empresaria colombiana.

La actriz sorprendió con minifalda de látex y bucaneras. Fuente: Instagram @analuciado.

La actual figura de Netflix fue furor por un video en el que mostró su rutina de limpieza facial por la mañana. La actriz demostró cómo sumergía su rostro en un recipiente cargado con agua y hielos para darle frescura a su cara. Este tip de cuidado personal le valió algunas críticas de médicos dermatólogos que aseguraron que haciendo eso podía llegar a quemarse el rostro por las bajas temperaturas. A ella eso mucho no le importó.