Te contamos todo

Quién es Nicolás Gerardin, el apuesto hombre que no se separa de Shakira

Nicolás Gerardin no acompañado a Shakira en todo su viaje a Europa.
jueves, 13 de julio de 2023 · 14:12

Shakira está disfrutando mucho su viaje por Europa, con el que está aprovechando para grabar más música y acudir a eventos exclusivos donde se le va visto acompañada de un hombre que nunca la deja sola.

La colombiana llegó a Barcelona, primero para dejar a sus hijos con Gerard Piqué y luego aprovechó para viajar a París y acudir a la semana de la moda, donde triunfó con los looks que portó y fue de las artistas mejor vestidas.

Posteriormente, viajó a Londres donde acudió al Gran Premio de Silverstone y avivó los rumores de su supuesto noviazgo con Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, ya que incluso estuvo en el garage del equipo.

Ahora la barranquillera está grabando su nueva canción en un estudio de Londres con productores de la talla de David Stewart y Shakira luce más feliz que nunca.

Hay un hombre en especial que está logrando que Shakira se vea así ante en público y se trata de Nicolás Gerardon, un fotógrafo que se ha dedicado a fotografíar a la famosa y captar la esencia de la intérprete en cada imagen. 

¿Quién es Nicolás Gerardin?

Nicolás Gerardin es un fotógrafo comercial y de moda francés, nacido y educado en París, que comenzó su carrera fotográfica de forma autodidacta. 

Después de varios trabajos de comunicación, conoció a un fotógrafo muy talentoso que lo instruyó por el mundo de la moda, lo que lo hizo mudarse a Nueva York, Los Ángeles y Ginebra. 

A Nicolás Gerardon le encanta experimentar constantemente y empujar los límites fotográficos, según la descripción que hay sobre sí mismo en su página web.

"Mi trabajo se define por las emociones, los sentimientos y el movimiento y mis influencias e inspiraciones provienen del arte, el cine, la naturaleza y la música", agrega.

Foto: Nicolas Gerardin 

Ahora, el fotógrafo trabaja con Shakira y ha retratado a la cantante de la forma más natural y creativa en este viaje que disfruta a la espera de que sus hijos terminen sus días con sus padres.