Le quitó el aliento a todos

Danna García demuestra cómo usar un traje de baño después de los 45

Danna García está de vacaciones en las Bahamas y no dudó en compartir una osada foto en traje de baño.
viernes, 14 de julio de 2023 · 18:03

La carrera de Danna García es tan extensa que no podríamos solo limitarla a un programa. Claro está que “Pasión de Gavilanes”, el éxito que se estreno en el año 2003 y que tuvo repercusión mundial, marcó un antes y un después en la carrera de la talentosa actriz.

La interpreté que ha brillado en televisión, también fue parte de éxitos como “Un gancho al corazón” o “Bella calamidades”. Ahora la colombiana se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y no dudó en compartir estos bellos y relajados momentos en sus redes sociales.

La actriz suele utilizar Instagram para dar a conocer nuevos proyectos o simplemente para mostrar cómo va su vida. En esta oportunidad subió una foto que  le cortó la respiración a sus seguidores. Ella demostró que a sus 45 años sabe lucir un traje de baño como cuando era más joven. A los pocos minutos de compartida la instantánea, la publicación se llenó de interacciones entre likes y comentarios que le deseaban lo mejor y que, por supuesto, elogiaban su figura.

Así luce Danna García a sus 45 años. Fuente: Instagram @dannagarciao.

No todo ha sido felicidad en la vida de Danna García. El año pasado reveló en un ciclo de entrevistas el hecho por el cual es madre de un solo hijo. "El gran dolor de mi vida es no haber tenido más hijos. Un día tuve un sueño y fue un sueño super revelador porque yo ya me estaba haciendo de todo para quedarme embarazada. Me desperté y dije, mi cuerpo me ha dicho que no. Fue así. Que sería algo malo para mí y para el bebé", confesó.

La publicación de Danna García se llenó de interacciones. Fuente: Instagram @dannagarciao.

"Mi mundo y mi vida es él", dijo Danna al referirse de su pequeño hijo Dante. Después de esta declaración, sus miles de fanáticos salieron a respaldarla. El amor que los fans tienen por ella desde los tiempos de “Pasión de Gavilanes no tiene límites”.