Una serie que arde
La picante serie de Netflix ideal para ver en pareja y en la intimidad
La plataforma de streaming Netflix tiene una serie bastante subida de tono.Netflix tiene en su catálogo una gran cantidad de producciones con escenas por demás picantes. Estos programas suelen tener muchas escenas subidas de tono por lo cual es ideal que nunca las veas en compañía de menores de edad. Una serie mexicana está dando que hablar en la plataforma de streaming y los usuarios ya la señalan como una de las más fogosas. Se trata de “Donde hubo fuego”.
“Donde hubo fuego es una telenovela dramática que sigue a Poncho quien, tras descubrir el cadáver de su hermano, sospecha que el crimen pudo haberse cometido cerca del parque de bomberos de un barrio de Ciudad de México”, narra la sinopsis de una de las series de Netflix más atrevidas.
“Dispuesto a descubrir quién asesinó a su hermano, se hace con un puesto de bombero bajo una identidad falsa. Una vez dentro del cuerpo, conoce a Olivia, quien enseguida descubre su secreto. Pese a lo que creía Poncho, Olivia decide ayudarle en la búsqueda del criminal que acabó con la vida de su hermano”, cierra la descripción de esta ficción que tiene escenas muy picantes y puede disfrutarse en la plataforma de streaming.
Por lo osado de la propuesta, se trata de una serie ideal para poder compartir en pareja y en la intimidad. La crítica especializada resaltó como la trama va ganando en interés capítulo a capítulo. Sus pilares son mucho más que solo ver cuerpos desnudos.
“Donde hubo fuego” está disponible en Netflix y se trata de un entretenimiento que te acompañará un largo tiempo ya que tiene en total 39 episodios que se dejan ver uno detrás de otro en maratón. Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Oka Giner, Plutarco Haza, Mauricio Hénao, Polo Morín, Antonio Sotillo, Daniel Gama y Eduardo Capetillo Gaytán forman parte del reparto.