FAMOSOS

Esperanza Gómez nos enseña cómo tonificar el abdomen bajo con 5 ejercicios

La actriz de cine para adultos no dejó nada a la imaginación de sus fans.
lunes, 17 de julio de 2023 · 22:07

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido para adultos más famosas de todo el mundo es una mujer que se ha caracterizado siempre por hablar sin tapujos sobre su vida privada y sexual, y por publicar bastante de su contenido en redes sociales también enfocado en el aspecto erótico, aunque de vez en cuando sorprende con rutinas fitness.

“Rutina abdomen. Aquí les comparto mis esenciales para abdomen bajo en casa. ¿Ya hicieron deporte hoy mis amores?”, fue el mensaje que Esperanza Gómez colocó en la caja de descripciones de su último posteo de Instagram, que cosechó más de 20 mil likes en muy poco tiempo, maravillando a todos y cada uno de sus espectaculares fans con una serie de espectaculares ejercicios.

Esperanza Gómez y su increíble rutina de ejercicios. Fuente: Captura de Instagram

Entre los ejercicios que realizó la artista se encuentran algunos como pueden ser los que ayudan al abdomen bajo. También se destacó uno llamado “tijeras horizontales”, donde se recostó, mientras que sus piernas se movían de un lado a otro. Luego se destacó con uno parecido a este pero con elevación de piernas. Llegando al final hizo una “doble Crunch”, ideales para sus abdominales. Finalmente sorprendió con un “foot crunch”, que consiste en recostarse y tocar sus talones, con un gran esfuerzo.

La actriz cautivó a miles de seguidores con su publicación en la que compartió los mejores ejercicios para mantener el vientre plano como el suyo a los 43 años. Para mostrar los ejercicios, Esperanza Gómez utilizó un jumsuit ajustado de color blanco, el cual cuenta con escote corazón y tiras que lo tapan hasta el cuello. Además, utilizó zapatillas blancas de plataforma.

La modelo lució el pelo recogido con una media cola y flequillo. También Esperanza Gómez decidió utilizar maquillaje como sombra de ojos rosa y labial rojo para destacarse de su atuendo blanco, que le permitió hacerse con dichos de sumamente cariñosos y algunos emojis positivos.