Se terminó el amor
Así fue la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello, hace 7 años
Casi una década después de sus nupcias, la pareja anunció que estarían terminandoDespués de 7 años de relación, y tomando por sorpresa a muchos, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación el lunes 17 de julio a través de un comunicado de prensa que hicieron llegar al medio Page Six, haciendo que muchos de sus seguidores recordaran el bello momento que fue su boda hace casi una década.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresó la pareja, que busca mantener este proceso lo más íntimo que se pueda.
Desde hace algunas semanas atrás se comenzó a hablar sobre una crisis en la relación entre Sofía y Manganiello, la cual acrecentó los rumores después de que la actriz festejara su cumpleaños número 51 en Italia, a donde viajó en compañía de un par de amigos cercanos, pero sin su esposo.
Además de no estar con ella en el viaje por Europa, su escueta felicitación dentro de uno de los comentarios de sus publicaciones alertaron a los medios, sobretodo porque ese "Feliz cumpleaños, Sofía” contrastó con el regalo que ella le dio a su esposo por sus 46 años cumplidos.
La boda de Sofía y Joe hace siete años
Aunque ahora llegada a su fin, la historia de amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzó en el set de la serie "True Blood"; de ahí, la pareja decidió comprometerse en Hawaii para después contraer matrimonio el 22 de noviembre de 2015 en un lujoso hotel de estilo renacentista ubicado en Florida.
En una entrevista con la presentadora Elle DeGeneres, Sofía expresó que la boda fue todo lo que alguna vez había soñado; “como un sueño, como un cuento de hadas. Salió perfecto, como yo quería”, expresó la actriz al hablar de un evento que contó hasta con 400 invitados por parte de ambas familias.
Lamentablemente para ellos y para muchos de sus seguidores, la pareja no pudo gozar del "hasta que la muerte los separe" y han decidido tomar caminos diferentes después de siete años de estar juntos, aunque eso sí, las causas por las que se dio este divorcio aun continúan sin saberse.
JAP