Te contamos todo
El incómodo momento que vivió Shakira en el aeropuerto de Miami
Shakira no reaccionó muy bien a la pregunta que le hizo un paparazzi.Shakira fue protagonista de un incómodo momento que la hizo pasar un paparazzi, cuando se encontraba en el aeropuerto de Miami, regresando de su reciente visita a Europa.
La barranquillera es una de las mujeres más perseguidas por la prensa, pues desde hace más de un año ha protagonizado los tabloides debido a su separación poco amable del exfutbolista Gerard Piqué.
Además, en los últimos meses, Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con diferentes personalidades, tales como Tom Cruise, Jimmy Butler y Lewis Hamilton, este último considerado el más fuerte en los rumores.
Sin embargo, ninguna de estas personas ni la propia Shakira han emitido alguna declaración relacionada con sus vidas sentimentales, por ello, no es raro que la prensa se abalance ante la colombiana para preguntarle si piensa darse una nueva oportunidad en el amor.
Tan es así que el pasado 18 de julio, cuando pisó el aeropuerto de Miami, acompañada de sus hijos Sasha y Milan, un paparazzi no dudo en abordar a Shakira y hacerle un par de cuestionamientos que no fueron bien recibidos.
Con la finalidad de tener más claridad, respecto a los supuestos pretendientes de la intérprete de "Te Felicito", el reportero le dijo: ¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?, sin embargo, la barranquillera se mostró molesta con la pregunta y le puso un alto el joven.
La colombiana volteó hacia él para decirle: "Por favor, un poco de respeto", posiblemente alterada porque no quiere que sus hijos estén involucrados en estas temáticas.
Ve el video de cómo sucedió aquí.
Las reacciones de Shakira ante la prensa
Shakira siempre ha mostrado ser una persona amable con la prensa, pese a que en los últimos meses, algunos reporteros han invadido su vida de forma considerable, al grado de acosar a sus hijos.
Pese a ello, la cantante nunca se ha mostrado grosera o altanera con la prensa, y aunque últimamente no suele contestar ni una palabra a los cuestionamientos que le hace, siempre se encuentra sonriente en las fotografías que son tomadas por los paparazzi.
Solamente en una ocasión, Shakira ha pedido a los medios de comunicación que respeten su privacidad y la de sus hijos y lo hizo mediante un comunicado, días después de haberse mudado a Miami.
La también bailarina argumentó que uno de los motivos por los que decidió dejar España fue por el acoso que sufrían sus hijos, incluso en el Colegio, por ello, solicitó que los dejaran vivir tranquilos esta etapa de sus vidas.