FAMOSOS
El sentido mensaje de Claudia Bahamón, tras salir del hospital
La presentadora se está recuperando tras pasar varios días internada.Claudia Bahamon fue dada de alta del hospital, tras para casi una semana internada debido a un caso de neumotórax, luego de que un error médico diera como resultado el colapso de uno de sus pulmones. Un hecho al que ella calificó como que “podía pasar”.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4 millones de seguidores, donde esta mujer decidió publicar algunos de los arreglos florales que le habían enviado sus fans, pero que hasta el momento no había podido recibir porque no se lo tenían permitido en la clínica. Es por ello que se puede dilucidar que se encuentra en su casa, haciendo reposo.
Además, Claudia Bahamon publicó algunas fotografías en el que aparentemente es su cuarto junto a otras figuras del entretenimiento que la fueron a visitar, como fue el caso del actor Juan Pablo Barragán y el presentador Iván Lalinde. Eso no fue todo, ya que decidió realizar una sentida reflexión al respecto: “…Soltar se siente como un abandono, serme infiel, entrar en duelo, xq es común pensar q las cosas buenas deben durar por siempre, aunque en este mundo también es normal pensar q las cosas deben ser desechables”, comenzó.
“Ya habla de “el poder de marchitar para florecer” … le damos toda la atención a las flores cuando florecen y subestimamos cuando marchitan. Cuando florecen son lindísimas, coloridas, huelen divino, sus formas son wow, pero cuando marchitan se ven opacas, secas, y sus colores son los de la muerte. Ahora, si lo vemos por otro lado ese momento de marchitar es vida y alimento para otros, nutrientes para la tierra y así dan vida a otros seres y otras plantas y el ciclo nunca termina”, continuó Claudia Bahamon en sus redes.
“Las flores marchitas son tan valiosas como las recién florecidas. Pero es natural q nos cueste ver encanto y valor en el curso de marchitar, porque asociamos lo marchito con lo muerto y lo muerto con lo inservible, xq, nos cuesta reconocer que la muerte y la vida son la misma cosa y que, por lo tanto, ninguna sería posible sin que exista la otra. Esta parte la aprendí con la muerte de mi papá. Sé q si quiero aprender a cuidar la vida, necesito aceptar la necesidad y la belleza de la muerte, desde las manifestaciones más pequeñas hasta las más grandes como la q siento hoy. Esto no llega quitando sin dar. Se abre un portal hacia nuevas posibilidades, a transformarme en algo hermoso. Estoy Floreciendo amigos”, sentenció la presentadora en su último posteo de Instagram que cosechó más de 21 mil likes.