FAMOSOS

'La Segura' se convirtió en el hazmerreír de Internet con este video

La creadora de contenido sembró la discordia en su última presentación.
jueves, 20 de julio de 2023 · 21:05

‘La Segura’ es una creadora de contenido que en los últimos días se ha mostrado sumamente ocupada realizando diversos viajes y atendiendo a diversos compromisos laborales que la han mantenido mucho tiempo fuera del país.

Lo cierto es que esta mujer utiliza su cuenta de Instagram, donde posee más de 8 millones de seguidores, en la que esta joven deslumbra con cada posteo suyo en donde luce su extravagante figura, como hizo en las últimas horas, donde se mostró sumamente emocionada por el estreno de ‘Barbie’, la película inspirada en la famosa muñeca de Mattel.

“BARBIE MAKEUP. Les gusta más este formato de tutoriales rápidos? QUIERO SABERRRRR así que las leo en los comentarios”, fue el comentario que ‘La Segura’ colocó en este posteo donde cosechó más de 35 mil likes en muy poco tiempo y donde logró sembrar la discordia entre sus más acérrimos fans y otros que no lo son tanto.

Allí colocó un tutorial de maquillaje inspirado en este personaje. Pero tal fue su furor que descuidó un par de detalles que fueron tildados de “asquerosos”. A ‘La Segura’ se le escaparon un par de detalles estéticos durante el video, siendo el primero de ellos mostrándose con la nariz sucia. “Se te ve un moquito por ahí”, le dijo la persona que la estaba grabando, mientras ella se limpiaba la nariz. En un momento, esta influencer pausó el video para explicar a detalle un paso del tutorial que no llegó a grabarse, se puede ver que entre sus dientes quedó atorado un pedazo de comida.

Muchos internautas no le perdonaron este par de detalles y la contratacaron en redes: “Se hubiese cepillado”, “Entre los mocos y la caraota en los dientes declaro que este es el video más asqueroso de La Segura”, “Cómo le van a poner la Barbie cilantro” y “Se le olvidó cepillarse antes de hacer el tutorial” fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de ‘La Segura’.