FAMOSOS
La actriz de Pasión de Gavilanes que dejó la televisión para dedicarse a hacer tatuajes
Se trata de Andrea Villareal, quien se encuentra alejada de los focos del entretenimiento.Pasión de gavilanes es una de las telenovelas colombianas que ha logrado mayor éxito y que también se ha transmitido en diversas transmisiones de la televisión internacional. Esta serie fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y también dejó en la memoria de los televidentes a otros actores como Andrea Villareal, quien hizo el papel de Panchita López.
Andrea Villareal debutó en la televisión como parte del concurso Popstars, del canal Caracol, del cual surgió la agrupación musical Escarcha. Sin embargo, no ganó y tampoco quedó entre el grupo de las finalistas. Su talento y dedicación la convirtieron en una de las joyitas de Telemundo, compañía que la incluyó en el elenco de otras exitosas producciones, como “La mujer en el espejo” y “Decisiones”.
Lo cierto es que Andrea Villareal, de 42 años, está algo alejada de la televisión por un largo periodo de tiempo y admitió que atravesó por una complicada situación económica que la llevó a cantar en buses de servicio público para ganarse la vida. Además, fue en ese mismo tiempo donde descubrió otra pasión, que le permitió desarrollar un talento oculto.
Tras mucho explorar, Andrea Villareal incursionó en la ilustración y logró forjar a base de esfuerzo una gran pasión como es la de realizar tatuajes, que además de plasmarlos en su propio cuerpo, también se puso como meta trabajar para hacer su arte en pieles ajenas.
Sobre esta pasión oculta, Andrea Villareal expresó: “Me tocó cantar en buses porque estaba un poco mal económicamente y mis amigos me dijeron que yo pintaba muy bien y que debería tatuar. Yo decía que no iba a vivir del dolor ajeno, pero llegó una máquina de tatuar y empecé”, aseguró en una entrevista con Día a Día, programa de Caracol Televisión.