¡Qué miedo!
Netflix tiene una terrorífica película que es tendencia y no te dejará dormir
Esta tenebrosa película es tendencia en Netflix y deberás verla con la luz prendidaNetflix tiene en su catálogo una película solo para valientes. Estamos hablando de una producción que forma parte de una de las sagas más terroríficas de los últimos tiempos. Este film de horror se ha convertido en tendencia y está entre lo más visto de la plataforma de streaming. “Actividad paranormal: Vínculos familiares”, es el nombre de esta cinta.
“Una joven está intentando averiguar lo que sucedió con su madre, que desapareció hace unos años, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su madre”, narra la sinopsis de este filme de horror que está entre los más vistos en el servicio de streaming.
La prensa especializada no tuvo una valoración unánime para la producción estadounidense. "Es como 'Midsommar' pero con menos presupuesto y un sentido más crudo de las sorpresas. Aun así, saca cierto suspense entretenido de algunos personajes", afirmó Variety, en tanto que para IndieWire, es “una película de terror interesante y satisfactoria disfrazada de documental (...) Sabe ofrecer los sustos y las premisas intrigantes que el público espera de la franquicia".
Por otra parte, una parte de la crítica la defenestró. El último acto es espeluznante y efectivo -buena suerte no durmiéndote antes (...) Se centra en su propia trama confusa, que ni se sostiene por sí misma. Lo más destacado es el inconfundible olor a potencial desaprovechado", valoró The Wrap. “Un filme más inteligente habría encontrado una justificación más creíble para la inclusión de una cámara hasta el final, pero también habría encontrado una justificación creíble para su existencia”, sentenció The Guardian sobre la cinta disponible en streaming.
Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert, Jaye Ayres-Brown, Tom Nowicki, Jill Andre forman parte del reparto de “Actividad paranormal: Vínculos familiares”. La dirección es de William Eubank y la duración del filme es de 1 hora 38 minutos. La película está disponible en Netflix.