No le pesan los años

Desde la playa, Natasha Klauss nos enseña cómo llevar un traje de baño después de los 40

Natasha Klauss aprovechó su tiempo libre para filmarse mientras bailaba en traje de baño.
martes, 25 de julio de 2023 · 17:14

Natasha Klauss se hizo conocida internacionalmente gracias a tu papel en la telenovela “Pasión de gavilanes”. Es está emblemática ficción que vio la luz un 21 de octubre del 2003, la actriz interpretó a Sara Elizondo Acevedo de Reyes, el principal interés amoroso de Franco Reyes. Recientemente, la artista cumplió 48 años de edad y luce tan hermosa como siempre.

La intérprete tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram y desde allí comparte todo tipo de contenidos. Sus publicaciones siempre encuentran un público activo que las celebra con likes y comentarios. Recientemente, un divertido video la tuvo como protagonista.

En el mismo puede verse a Natasha Klauss bailando en un traje de baño turquesa de dos piezas que permite observar que toda su sensualidad permanece intacta. La colombiana suele compartir mensajes de autoaceptación que son muy comentados en las redes sociales.

“Amo tu mensaje, me encanta que mujeres como tú, del medio, demuestren a estas nuevas generaciones que deben amarse tal cual son. No hay que ser curvilínea para cumplir metas y sueños...hay que tener confianza en sí mismas y amor propio para reconocer lo fuertes que podemos ser”, le escribió una usuaria de Instagram en los comentarios del video.

Natasha Klauss tiene casi dos millones de seguidores en Instagram. Fuente: Instagram @natashaklauss27.

La actriz de "Pasión de Gavilanes" tiene una gran llegada en las redes. Es por eso que hace poco decidió incursionar en un nuevo emprendimiento que está enfocado en ayudar a personas que estén atravesando un duro momento en sus vidas a través de asesoramiento y motivación. “Vivo sin culpa: 21 días con Natasha Klauss” se llama su más reciente proyecto. "Compartiremos experiencias como: Liberarnos de la culpa y su círculo doloroso, Soltar sentimientos, personas y recuerdos que no nos dejan avanzar, Poner límites amorosos con las personas y empoderarnos con la capacidad de ELEGIR”, escribió en la descripción del mismo.