Alzó la voz
Valeria Duque habló por primera vez tras ser vinculada con Rauw Alejandro
La modelo asegura que nunca antes había estado inmersa en una situación de esta clase, por lo que ha decidió romper el silencio.Valeria Duque, reconocida modelo y creadora de contenido colombiana, ha sido objeto de las principales portadas del medio del espectáculo a nivel mundial debido a rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien terminó su relación con la cantante española Rosalía tras tres años juntos.
Ante la polémica que se ha generado por estas especulaciones, el propio Rauw Alejandro previamente se pronunció para aclarar que su ruptura con Rosalía no tuvo relación con terceras personas ni infidelidades.
Ahora, Valeria Duque ha decidido romper su silencio y emitir un comunicado a través de sus redes sociales para abordar la situación y hacer frente a las acusaciones en su contra.
Esto fue lo que dijo Valeria Duque
En su mensaje, la joven de 31 años expresa que consideró el silencio como una respuesta sabia e inteligente frente a las ofensas que considera “injustas y falsas”.
La modelo aprovechó la ocasión para llamar la atención sobre la importancia de la evolución como sociedad, destacando cómo en medio de lo convulso de las redes sociales, es sencillo destruir y difamar, mientras que se olvida la construcción, el aprendizaje y la ayuda a los demás.
Asimismo, Duque hace hincapié en la estigmatización y prejuicios a los que las personas suelen ser sometidas en línea, resaltando la falta de empatía y solidaridad, especialmente por parte de mujeres, quienes han sido crueles en sus comentarios hacia ella.
Valeria Duque niega las acusaciones en su contra
Es así que con un extenso mensaje que continúa y de manera contundente, Valeria Duque niega cualquier relación con la persona con la que la vinculan, asegurando que todo lo que se dice sobre ella es completamente falso y se trata de acusaciones creadas para dañar su reputación.
Además, la joven invita a ser más cuidadosos con las palabras y a evitar difundir información que pueda afectar la vida de otros. Destaca que la “maldad” se esconde detrás de las pantallas y que gran parte de lo que se ve en las redes sociales es mentira.
A modo de conclusión Valeria agradece el apoyo recibido de quienes realmente la conocen y saben de su trayectoria en la industria del entretenimiento, reafirmando su elección de quedarse junto a la verdad y su consciencia tranquila.
AG