FAMOSOS
La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez reveló el motivo por el que está alejada de su abuela
La niña habló de la ausencia de su abuela en las últimas semanas.Daniela Ospina es una deportista y empresaria quien reside en Miami desde hace algún tiempo junto a su hija Salomé y su actual pareja, Gabriel Coronel con quien está a la espera de la llegada de su segundo hijo Lorenzo, en una familia que por más ensamblada que se encuentre, no deja de ser soñada.
En medio de sus diversos compromisos, lo cierto es que Daniela Ospina también ha logrado adquirir una amplia visibilidad a través de sus redes sociales, en donde suele ser muy activa y busca revelar detalles de los más variados acerca de su vida y en esta ocasión no fue la excepción, ya que confesó los motivos por los que no está con su mamá.
Mientras estaba con su hija Salomé, Daniela Ospina habló de la relación con su madre, de la que no se ha sabido mucho por estos días, algo que ha llamado la atención debido a que en un pasado no muy lejano, esta mujer se mostraba muy acompañada de sus hijos y nietos. Sobre esto fue precisamente Salomé quien respondió: “¿Cuándo llega tu mamá?”. Primero, la menor aclaró que si ‘titi’ era el apodo que le había puesto a David Ospina, su tío con el fin de demostrar el cariño que siente por él: “Cuando mi titi, mi tío nos preste a mi abuela”, reiteró la hija de Daniela y James.
Sus declaraciones terminaron confirmando que la mamá de Daniela se encuentra con su hijo mayor, David Ospina, quien actualmente reside en Arabia Saudita, ya que es arquero de Al-Nassr FC. Hay que decir que uno de los motivos por los que Daniela no habría deseado responder a las dudas de sus fans sería que siempre ha resaltado que el preferido de su mamá es David y no ella. Sin embargo, en vez de generarle molestia termina ocasionando varias risas e incluso su mamá durante un video terminó aceptando el hecho.
Por último, tanto Daniela como David Ospina siempre han priorizado el bienestar y la felicidad de su mamá demostrando todo el amor que siente por ella y que se encuentran más unidos que nunca disfrutando como familia.