FAMOSOS
La contundente prueba de que Camila Cabello es la tercera en discordia entre Rosalía y Rauw Alejandro
La artista de 26 años es muy amiga del puertorriqueño y se los pudo ver juntos en las últimas horas.Rosalía y Rauw Alejandro le pusieron punto final a su relación, tras más de tres años unidos. Hay que decir que dicha ruptura representó una gran sorpresa para el mundo del espectáculo, puesto que, estaban comprometidos y llevaban a cabo uno de los noviazgos más representativos en la industria de la música, con planes de boda incluídos.
Lo cierto es que los rumores de infidelidad no se hicieron esperar, pese a que el propio Rauw Alejandro se encargó de desmentirlo en sus redes sociales. Sin embargó, esto no lo exonera y se lo ha señalado de haber traicionado a Rosalía con la modelo Valeria Duque. Aunque, en las últimas horas, se agregó otro nombre de una posible tercera en discordia.
El nuevo nombre que ha salido a la luz en las últimas horas es el Camila Cabello, cantante de 26 años de edad, quien es la nueva sospechosa de ser la tercera en discordia en esta polémica. Es importante destacar que estas acusaciones carecen de fundamento y se basan únicamente en especulaciones y comentarios de usuarios en redes sociales, siendo la única prueba hasta el momento que estuvieron el martes pasado observando la victoria del Inter Miami 4-0 ante Atlanta United, con dos goles de Lionel Messi.
Además, Rauw Alejandro y Camila Cabello casualmente son amigos muy cercanos y se los ha visto juntos en fiestas, partidos de fútbol y algunos lugares públicos. Una usuaria en Twitter hizo una recopilación de fotografías en donde se pueden ver al puertorriqueño y a la intérprete cubana compartiendo en diferentes momentos, evidenciando la buena química que poseen.
"A raíz de la infidelidad hacia Rosalía muchos se han concentrado en Valeria Duque, pero Camila Cabello y Rauw Alejandro han estado muy juntos estos días", escribió dicho perfil en Twitter, junto a las imágenes de las supuestas pruebas. Hasta el momento, ninguna de las partes confirmó ni desmintió nada.