FAMOSOS
Daniela Álvarez impone tendencia con el traje de baño color oro ideal para las altas temperaturas
La espectacular modelo se ha transformado en todo un signo de inspiración para miles de personas.Daniela Álvarez es una presentadora y ex reina de la belleza que no deja de sorprender en cada aparición que realiza en sus redes sociales, ya que demuestra un talento único para posar en diversas postales desde diversos rincones del planeta, donde disfruta de una nueva faceta en su vida.
Es precisamente en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.5 millones de seguidores, que esta espectacular mujer se ha ganado el respeto de propios y extraños al dejarse ver más feliz que nunca, luego de aquel giro del destino donde sufrió la amputación de una de sus piernas, hecho que no la ha desmotivado y que se ha superado a si misma para seguir adelante.
“Quienes me conocen saben cuanto amo el mar y asolearme! Al salir de todas mis operaciones y encontrarme con una cicatriz enorme en mi abdomen y sin pierna me preguntaba cómo sería volver a la playa, que además, es mi lugar favorito en el mundo! Entonces pensé que tenía dos opciones: la primera era no volver a la playa, quedarme mirando el mar y el sol desde un balcón y llorar por no ser capaz de dejarme ver de quienes pasarán por mi lado, así evitar sentirme mal por lo que la gente pudiera pensar de mi”, comenzó Daniela Álvarez en un posteo que cosechó más de 131 mil likes.
En esta publicación se la pudo observar a Daniela Álvarez posar en un traje de baño color mostaza. “Mi segunda opción era DECIDIR SER FELIZ, hacer mi plan favorito, no perderme ni un segundo de entrar al mar y pensar que quienes me verían pensarían: ‘wow, qué fuerte, que le habrá pasado, pero ella esta feliz y que personalidad tan linda que tiene’. Así que me quedé con la segunda opción! Esta es mi decisión, y cada vez que voy a la playa refuerzo mi mente en positivo, recordándome que MI VIDA ES UN MILAGRO QUE MI DIOS ME CONCEDIÓ y que quiero aprovecharla al máximo!”.
“Por nada ni nadie dejemos de hacer lo que nos hace feliz, abracemos nuestras diferencias. Llevaré por el resto de mi vida esta cicatriz en mi abdomen, me falta una pierna, pero todos los días que me miro al espejo mis cicatrices me recuerdan lo valiente que fui, que soy y el propósito de vida tan especial que Dios me regaló al darme estas diferencias! Nos vemos en la playa”, sentenció esta espectacular modelo que se ha transformado en toda una inspiración para cientos de personas.