Para ponerte en contacto con tu ángel

5 consejos de expertos para comunicarte con tu ángel de la guarda por primera vez

Los ángeles de la guarda responden a nuestros llamados cuando los invocamos de esta manera.
domingo, 30 de julio de 2023 · 15:30

Los ángeles de la guarda son presencias celestiales que intermedian entre nosotros y el cielo. Su sola presencia trae paz y tranquilidad a nuestra vida. Para comunicarte con ellos debes seguir estos 5 pasos

1 – Para comunicarte con tu ángel de la guarda: tener Fe

Si dudas de la existencia de tu ángel de la guarda, él no se hará presente. Debes confiar en su presencia para que se manifieste en tu vida a través de acciones que te irán dando la pauta de que estás recibiendo ayuda del cielo.

2 – Para comunicarte con tu ángel de la guarda: buscar un lugar tranquilo

Para escuchar el mensaje que tu ángel de la guarda tiene para ti, debes elegir un lugar tranquilo en el cual puedas disponer tu cuerpo y tu mente para ponerte en su presencia. Prefiere aquellos sitios en los que no haya ruido y estés en soledad.

3 – Para comunicarte con tu ángel de la guarda: tienes que ser directo

Para que tu oración sea efectiva, recuerda hacer tus pedidos de la manera más directa posible. Solo así podrás notar los resultados cuando tus peticiones sean respondidas. Háblale con confianza porque él te conoce y te cuida desde que naciste y puedes apostar que nadie sabe más de ti que él.

Si sigues estos pasos podrás comunicarte con tu ángel de la guarda. Fuente: Canva.

4 – Para comunicarte con tu ángel de la guarda: habla con el corazón

Los ángeles de la guarda saben cuando hablamos desde lo más profundo de nuestros sentimientos. Él responderá a los pedidos que se alojan en tu corazón y no hará caso a cuestiones superficiales que no te convienen aunque las quieras ahora.

5 – Para comunicarte con tu ángel de la guarda: comprométete

Para que el mensaje baje directamente a ti, comprométete a no abandonar este diálogo con tu ángel de la guarda. No lo busques solamente cuando lo necesitas porque él se sentirá lastimado. Pienso como reaccionarías tú si un amigo te hiciera lo mismo. Recuerda que eres su mejor amigo.

Ponerte en conctacto con tu ángel de la guarda es muy sencillo. Fuente: Canva.