Esta es la foto de Yailin La Más Viral en un hospital por la que se convirtió en el centro de críticas de Internet

La cantante recibió la visita del polémico Tekashi 69, quien le ofreció un polémico regalo.
martes, 4 de julio de 2023 · 21:30

Yailín La más viral, es una reconocida rapera dominicana que este martes 4 de julio cumple 21 años de edad y es por ello que en su día especial recibió todo tipo de obsequios, pero sin duda ninguna persona se le acercó al nivel a la hora de regalar que tiene Tekashi69.

Luego de su ruptura con Anuel AA, a Yailin no se le ha visto llorar, por el contrario, la cantante se ha mostrado más activa que nunca en sus redes sociales. Fue en el día de San Valentín, donde esta joven enseñó a todos que el polémico Tekashi69 ya había comenzado con los regalos cuando, en agradecimiento por grabar un tema musical en conjunto, le obsequió relojes y pulseras repletas de diamantes y un bolso Hermès cuyo valor asciende a los 10 mil dólares.

Tekashi 6ix9ine junto a Yailin La más Viral. Fuente: Instagram @6ix9ine

En esta ocasión, la ex de Anuel se mostró desde la cama de un hospital junto con su amigo Tekashi69, quien le regaló flores, 21 fajos de dólares y un Rolex. "En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera", escribió el intérprete de "TUTU" junto a un video en donde hace que la cantante le dé un beso a su costoso reloj.

"Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mi en ti. Una estrella fenómeno", prosiguió Tekashi69, en el mensaje que colocó en este posteo que cosechó más de 2 millones de likes en muy pocas horas.

Recordemos que la amistad de estos artistas surgió tras grabar el tema "Pa' ti", desde entonces se les ha visto juntos en diversos lugares, entrevistas y hasta en parques de diversiones. "Si en esta vida vas a aprender algo de mí, va ser que nunca vas a necesitar a nadie solamente a ti misma y de Cata. Este día gózalo Gracias a Dios tu cirugía salió bien, te ves muy bien”, sentenció el amigo de Yailin la más Viral.