Te contamos todo
La contundente prueba de que Gerard Piqué no le fue infiel a Shakira
Gerard Piqué y Shakira habrían sostenido una relación abierta, según reportes.Shakira y Gerard Piqué sostuvieron una relación sentimental por más de 12 años, la cual, ya no es un secreto que tuvo muchos momentos de tensión en sus últimos años, e incluso, ahora se reveló información que podría exentar a al exfutbolista de la supuesta infidelidad que tuvo con la colombiana.
Recientemente, la intérprete de "Monotonía" reveló en la revista People que su relación con el dueño de Kosmos era como una ruleta rusa, pues los primeros años no tuvo mucha estabilidad y fue hasta el nacimiento de sus hijos Sasha y Milan que se establecieron juntos en Barcelona.
En algunas entrevistas de años anteriores, Shakira ya había explicado que, pese a tener dos hijos, le gustaba hacerse llamar la "novia" de Piqué, pues usar este término haría pensar al español que no la tiene ganada y día con día debe luchar para conquistarla.
Sin embargo, ahora se cree que más allá de haber sostenido un noviazgo eterno, tenían una relación abierta, pues el periodista José Antonio Avilés explicó al Nacional de Cataluña que la pareja tuvo ese acuerdo por varios años.
“Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja”, afirmó.
¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira?
Una relación abierta es una forma de relación en la que las parejas acuerdan que pueden tener interacciones románticas y/o sexuales con otras personas fuera de la relación principal.
A diferencia de las relaciones monógamas tradicionales, donde la exclusividad y la fidelidad son fundamentales, en una relación abierta existe la posibilidad de explorar conexiones emocionales y sexuales con otras personas.
Según esta definición, Gerard Piqué quedaría exento de la idea de serle infiel a Shakira, pues si ambos estuvieron de acuerdo en los términos de su relación, el encuentro del español con su actual novia Clara Chía, cuando aún no se separaba de la colombiana, no habría sido una infidelidad.
Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre cuáles eran los acuerdos en su relación, lo que sí se sabe es que Shakira catalogó como "traición" la revelación de las primeras fotografías entre Gerard Piqué y Clara Chía, las cuales fueron publicadas tres meses después de haber anunciado oficialmente su separación.