FAMOSOS

Natasha Klauss nos enseña el vestido estampado ideal para después de los 45

La artista mundialmente reconocida por su participación en la mítica serie "Pasión de Gavilanes" deslumbró a todos con su increíble look televisivo.
martes, 4 de julio de 2023 · 20:35

Natasha Klauss es una de las actrices locales más reconocidas en toda Latinoamérica, debido en gran parte por su papel de Sara Elizondo en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. Además de esta serie que ha llegado a diversos rincones del mundo, la actriz también participó de ‘La Tormenta’. A sus 48 años, eleva constantemente la temperatura al publicar unas más que increíbles postales en sus redes sociales.

Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.8 millones de seguidores, que esta candente mujer no deja nada a la imaginación con sus posteos, en donde se la puede observar en diversos lugares, con su enorme sonrisa como estandarte.

Natasha Klauss y Eileen Roca Torralvo. Fuente: Instagram @eileenroca

En esta ocasión, Natasha Klauss decidió capitalizar sus historias de Instagram, para atestiguar su día a día y cada vivencia en la que es parte dentro de su cotidianeidad. Fue así que se dejó ver con un espectacular y memorable vestido floreado que maravilló a todos.

La actriz visitó el programa de televisión 'Nuestras Mañanas' y compartió con historias de Instagram su belleza. La artista reconocida mundialmente por su actuación en programas de Telemundo, posó en un vestido super veraniego de color blanco estampado con flores rojas. El vestido cuenta con una falda larga tiro alto, que se ajusta con cordones desde la espalda. La empresaria además utilizó zapatos marrones de yute que combinan a la perfección con el estilo veraniego del conjunto. También, la actriz decidió utilizar el pelo suelto con ondas poco pronunciadas y maquillaje de tonos marrones. Utilizó accesorios tales como pulseras y aretes morados que llaman la atención.

Recordemos que Natasha Klauss es una actriz caleña que desde sus inicios en el mundo de la actuación no ha parado de trabajar y jamás se durmió en los laureles, sino que está abierta a encarar nuevos proyectos artísticos.