Lo regañaron
La broma de mal gusto de Camilo que desagradó a su familia
Camilo estaba aburrido y decidió hacer una broma a sus seguidores, pero no esparaba la reacción de su hermana.Camilo hizo una broma a sus seguidores muy interesante, pero no fue tomada de buena manera por una de las integrantes de su familia, por lo que el cantante colombiano fue reprimido y tuvo que hacer una aclaración sobre las historias que posteó al respecto en su cuenta de Instagram.
El artista publicó primero una historia en Instagram en la que dejó ver que se encontraba en el aeropuerto esperando un vuelo, posteriormente, subió otro post en el que se encontraba en el baño y encontró un lente de contacto color azul en el lavamanos, por lo que hizo la pregunta de qué pasaría si se lo pusiera.
En la siguiente historia, Camilo ya tiene los ojos azules y explica que encontró el otro lente de contacto, por lo que decidió ponerse ambos y esperar a ver cómo reaccionan sus ojos.
Sin embargo, posteriormente subió otro post en el que explicó que se trataba de una broma y que usó un filtro para que sus ojos fueran de ese color, pero que quería aclararlo, pues a su hermana no le había gustado lo que hizo.
“Por presión de mi hermana, que me dijo que era una historia muy cochina, la que acabo de hacer y decir, tengo que decirles que es una broma. Era un filtro, era mentira”, explicó.
Sin duda, la espera del avión tenían aburrido a Camilo, quien no dudó en hacer una pequeña broma a sus seguidores.
El video de la hija de Camilo y Evaluna que enterneció a internet
Camilo y Evaluna tuvieron una hija el pasado 2 de abril de 2022 y la pareja ha tratado de darle una educación no binaria, para que decida su género cuando tenga edad para hacerlo, y además ha preferido mantenerla alegada del ojo público.
Sin embargo, su tía Manuela Echeverry, hermana del artista cordobés, subió un video en su cuenta de Instagram en el que se escucha a su sobrina cantando la canción ‘Índigo’, que sus padres compusieron cuando se enteraron que Evaluna estaba embarazada.
Con la compañía en la voz de su tía, la menor tararea parte de la letra, generando ternura. “Cuando mi ahijada me visita, hay fiesta en esta casa”, decía la historia publicada por Manuela.