Lo tienes que ver

El radical cambio de look de Brad Pitt que le quitó 30 años de encima

Brad Pitt es el mismísimo Benjamin Button, pues está rejuveneciendo.
jueves, 6 de julio de 2023 · 14:57

Brad Pitt responde perfectamente a la idea de que los hombres son como un buen vino, pues a sus casi 60 años, el actor se hizo un cambio de look que lo hizo lucir como cuando tenía 30 años.

Desde hace un par de meses, el actor dejó su clásico look de cabello medio largo y se lo cortó, aunque conservó su característica barba, sin embargo, ahora el también productor decidió levantarse las puntas del cabello y afeitarse, un look muy parecido al que tenía en los años 90.

El estadounidense sorprendió con este look durante la grabación de un nuevo anuncio de  D'Longui en la Riviera francesa, donde además se mostró muy sonriente y contento.

"Se ve más joven aquí, como Benjamin Button", escribió una persona usuaria de Twitter.

"¿Cómo puede estar así con 59 años?", escribió otra persona. "59 años y mejorando… un ser muy por encima de cualquiera que habita en este planeta", sostuvo otra.

No cabe duda que a Brad Pitt nada le afecta, pues pese a estar enfrentando una batalle legal con su exmujer Angelina Jolie para repartirse propiedades, así como la custodia de sus hijos, el artista luce radiante y mejor que nunca.

Foto: Twitter @pitt_online

La nueva película de Brad Pitt sobre la fórmula 1

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Brad Pitt también participará, pues comenzará a rodar su nueva película sobre la Fórmula 1.

El equipo de filmación ya tiene su propio garaje, un puesto de boxes y equipo de ficción que utilizarán en las grabaciones en los que los protagonistas llevarán el nombre de Sonny Hayes y Joshua Pearce. 

De acuerdo con la información previamente compartida, Brad Pitt asume el papel de un experimentado piloto de carreras que decide abandonar su retiro y unirse a un joven talentoso en una emocionante batalla contra los gigantes del mundo deportivo.

Los autos F2 modificados se filmarán en la pista y en el pitlane, sin interferir con la actividad regular de entrenamientos, clasificación y carrera de la F1, explicó ESPN.