Ella lo cuida mucho

La delicada enfermedad del esposo de Carolina Soto que preocupa a sus fans

Carolina Soto abre las puertas de su intimidad y sus fans se preguntan qué es lo que ocurre con su esposo.
jueves, 6 de julio de 2023 · 17:57

Si hablamos de la televisión colombiana, no hay dudas de que la presentadora Carolina Soto es una de las figuras más queridas. Su frescura y su carisma frente a la cámara le han conferido un cariño especial por parte de la audiencia que luego se traslada a las miles de demostraciones de cariño que recibe en sus distintas cuentas de redes sociales.

La periodista de 38 años brilla en el Canal Caracol TV en el ciclo “Día a Día”, junto a sus compañeros Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas y Jhovanoty. Al ser una figura pública, su vida privada es seguida de cerca por los fanáticos de la modelo que no le pierden pisada en su andar cotidiano.

Últimamente se ha puesto el foco sobre el estado de salud de su esposo Germán González. Junto a él tiene dos hijos: Violeta y Valentino. Hace poco la modelo compartió una serie de imágenes. en las cuáles se la ve haciéndole compañía a su pareja mientras él se hacía algunos controles de rutina.

Carolina Soto es una de las figuras de "Día a Día". Fuente: Instagram @caracoltv.

El marido de Carolina Soto tiene algunos problemas de tiroides que se suman a su hígado graso. Es por eso que la modelo detalló que recibe algunos sueros especiales y hasta se realiza tratamientos de acupuntura para poder alcanzar un bienestar óptimo. El mal manejo de estas condiciones puede traer otro tipo de consecuencias y es por eso que deciden mantener la prevención como principal aliada.

El esposo de Carolina Soto tiene algunos problemas de salud. Fuente: Instagram @
caritosotooficial.

Junto a González, la presentadora lleva diez años de casada y se los ve disfrutando en plenitud del amor que se profesan mutuamente. En las redes de la colombiana pueden verse distintos viajes y experiencias maravillosas que ha compartido junto a su esposo y sus dos pequeños hijos.