Buscar

Secciones
FAMOSOS

El increíble cambio físico que ha sufrido Shakira a través de los años

La artista oriunda de Barranquilla ha sorprendido al mundo entero con sus increíbles cambios físicos.

Escrito en Entretenimiento el
El increíble cambio físico que ha sufrido Shakira a través de los años
Shakira. Fuente: Instagram @shakira.

Shakira se despidió de su antigua vida en Barcelona junto a Gerard Piqué y ahora se encuentra radicada junto a sus hijos en Miami el lunes. Lo cierto es que esta artista internacional se ha podido ver pasándola muy bien en diversos ambientes y muchos han señalado que l cantante luce mejor y más imparable que nunca desde su separación de Piqué.

La transformación física de la barranquillera a lo largo de los años ha impactado, ya que a lo largo de los años ha sufrido grandes cambios de look desde sus inicios musicales en 1995, y apenas ha envejecido físicamente en su edad adulta. Según sus fans, estos son los mejores look que la artista ha mostrado a lo largo de su carrera.

  • Los años 90s: Shakira se despidió de esa imagen inocente y auténtica con la que apareció en sus inicios y apostó por una cabellera rojiza con trenzas; un estilo mucho más atrevido con el cual presentó algunos de sus mejores éxitos y con el que en 1999 presentó su MTV Unplugged.
  • Inicios de los 2000: en esta etapa, Shakira se olvidó de las tonalidades rojas y las trenzas para abrir paso al rubio; un color que se ha mantenido constante desde entonces. Con el cabello lacio y algunas mechas oscuras, buscó alcanzar un aspecto arriesgado para decirle al mundo “no me importa lo que pienses de mí”.
  • 2010: Shakira dio un paso más en la tonalidad rubia y se realizó un corte a capas con flequillo y mucho, mucho volumen. Un look muy bien recordado por todas las personas que lo presenciaron por primera vez durante la transmisión de un programa en Estados Unidos.
  • 2022: este reconocido estilo  fue con el que apareció frente a las cámaras después de terminar su relación con el exfutbolista Piqué, momento en el que se convirtió en tendencia a nivel mundial. Se trata de un tono rojizo que recuerda un poco a los 90s pero mucho más suave, y una cabellera que según la ocasión luce liza, con ondas o al natural.