CURIOSIDADES
Toma asiento antes de ver cómo luce 'el niño del Oxxo', a dos años de convertirse en meme
Así se ve en la actualidad el joven que supo participar en comerciales de Burger KingOxxo es una afamada cadena de tiendas de origen mexicano que posee sucursales en diversos puntos de Latinoamérica. Lo cierto es que desde la llegada de las redes sociales a nuestros días, muchos empleados de esta cadena se han hecho sumamente reconocidos, ya que ocuparon su tiempo filmando sus cotidianeidades en su labor.
Uno de estos personajes se trata de Elías Arturo Navarro, el niño mexicano que se hizo popular en las redes sociales en el 2021 por realizar un gesto pícaro cuando un cliente le preguntaba por una caja de condones en un Oxxo. Hay que decir que el tiempo transcurrió y este joven luce muy diferente. Navarro, quien incluso llegó a actuar en diferentes comerciales para reconocidas marcas, hoy es apoyado por cientos de seguidores, pero también ha recibido otro tanto de críticas.
Sin duda que Elías Navarro aprovechó su popularidad y sigue haciendo videos en las redes sociales con su gesto particular. El influencer saluda a sus seguidores haciendo las mismas expresiones como lo hizo en el año 2021. Con sus videos, el mexicano recibe donaciones de sus seguidores, quienes lo apoyan económicamente para continuar realizando contenido. Esto le ha valido ciertas críticas de internautas, quienes aseguran que: “Es patético”, “ya no se parece, perdió la gracia”, “ya se volvió fastidioso”, “que vergüenza”, “ya pasó su hora”, “que asco”, “cómo le dan regalan dinero a este joven solo por eso”, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver a través de Twitter.
En la actualidad, este influencer ha asegurado que ya no trabaja para Oxxo y en un video mencionó que su video hizo parte de una actuación para redes sociales y fue un amigo suyo quien lo grabó, pero que su intención no era para nada promocionar a su antigua compañía.
Sin embargo, hay que decir que hubo empresas como Burger King, que aprovechó su popularidad y lo contrató para promocionar uno de sus comerciales en Costa Rica, sacándole más tajada que la propia Oxxo.