FAMOSOS
Así fue el fugaz romance entre Amparo Grisales y Chayanne en sus inicios
La jueza de "Yo me Llamo" maravilló a todos con una contundente confesión.Amparo Grisales es una de las actrices más importantes del territorio colombiana, quien además se desempeña como modelo y empresaria. Lo cierto es que en las últimas horas, la artista se encuentra desempeñándose ocasionalmente como presentadora y ahora jueza del programa de entretenimiento “Yo Me Llamo”, donde buscan el doble exacto de los más importantes artistas nacionales e internacionales.
La novena temporada de este programa arrancó la semana pasada y uno de los sucesos que aconteció fue la presentación del imitador de Chayanne, cuando esta diva confesó que hace varios años sostuvo una relación sentimental con el puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como Chayanne, y causó sensación.
Hay que decir que esta mujer decidió resaltar el parecido físico del participante con el cantante original, fue por ello que Grisales aseguró: “Yo soy amiga de Chayanne. Es más, él fue uno de los que se me escaparon del corral. Aunque no lo crean ustedes, a mí nunca me han gustado menores que yo, entonces llegué y él enloquecido, nos dimos nuestros besitos, pero yo le huía porque era muy chiquito”, confesó la reconocida actriz ante la atenta mirada de los presentes y también de los espectadores.
Lo cierto es que esta confesión de Amparo Grisales causó muchísimas risas y fue ovacionada por el público y sus compañeros jurados César Escola y Pipe Bueno, a lo que agregó: “¡Ay, envidiosas y envidiosos! Yo salí corriendo y después me decían mis amigos: ¡Pero cómo eres de tonta, cómo lo dejas ir!”.
Sobre este tema, Pipe Bueno quiso saber más sobre la relación y preguntó: “pero a ver, hagamos una lista. ¿Hubo chupadita de trompa o no?”, queriendo saber si se habían besado o no, a lo que Grisales contestó: “Sí, hubo chupadita de trompa, también hubo arrunchis, pero siempre me escapé. Ahora que estoy grande, digo que se me escapó del corral. Él fue un divino”, sentenció Amparo Grisales.