Más que una influencer

Toma asiento antes de conocer cuánto gana Epa Colombia al mes

La creadora de contenido habla sobre sus negocios y el dinero que le dejan
jueves, 10 de agosto de 2023 · 18:16

Con el tiempo, Epa Colombia se ha convertido en una de las figuras de las redes sociales más conocidas en Colombia; aunque siempre acompañada por la polémica, la creadora de contenido ya no solo se maneja con las redes, y gracias a otros negocios a su nombre ha logrado acrecentar su fortuna en los últimos años.

“Yo también vivo de los arriendos, de las propiedades que he comprado. Tengo como siete. Vivo de los arriendos y las queratinas. Los arriendos son en Medellín y Bogotá”, llegó a comentar la influencer en una entrevista con Eva Rey.

Además de vender su propia queratina, Epa Colombia cuenta con diferentes sedes para que mujeres y hombres se la pueden aplicar y realizarse otros tratamientos los cuales generan mayores ganancias para la creadora de contenido, la cual también ha confesado que ya no depende únicamente de la publicidad.

“No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en 100.000 o 500.000 pesos. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa", expresó en dicha entrevista.

Eva quedó intrigada por esta respuesta, por lo que decidió preguntarle a Epa Colombia sobre cuánto es que ganaba al mes, a lo que influencer respondió que más de 100 mil dólares al mes, equivalente a 500 millones de pesos colombianos.

"Con la publicidad de ser influenciador uno no sabe, es como andar a la deriva, pensar en cómo crecer y dejé de vender publicidad hace tres años”, agregó en dicha entrevista en el canal de Youtube de la española.

Epa Colombia desea ser mamá

Además del tema del dinero, otra de sus pláticas fue en torno a la maternidad, pues Epa Colombia volvió a hablar sobre su deseo de convertirse en madre, comentando cómo ha sido su proceso y el dinero que ha invertido en ello.

“Yo quería quedar embarazada y no precisamente de un hombre, pero se necesita su semen (...) El semen en Colombia lo donan o vale un millón de pesos ¡No vale nada el semen colombiano!; anteriormente ya había hablado sobre el tema en Instagram, diciendo que: “Creo que Dios es amor y es el único que puede juzgarlo a uno. No hay necesidad de que mi hija diga ‘papá’; mientras diga ‘mamá’ y ‘mami’ para mí es muy importante ¡El papá puede ser mi padre y ya!”.

JAP