PASÓ EN LAS REDES

Desde un yate, la hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas en traje de baño rosa

Se trata de Michelle Salas quien marca tendencia en el verano europeo.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 17:37

Luis Miguel es uno los cantantes latinos que han ganado mucha importancia en el último tiempo y que en estos momentos se encuentra de gira en Argentina. Lo cierto es que este grato artista tiene una hija muy linda, quien levanta suspiros de muchos admiradores en sus redes sociales.

Esta joven se llama Michelle Salas, quien en los últimos días está transcurriendo unos últimos meses muy especiales, ya que, comprometida con el empresario venezolano Danilo Díaz, está en pleno preparativo para lo que será su soñada boda. Sin embargo, hay que decir que la influecer sigue esperando esa fecha tan especial viajando y disfrutando el verano europeo. Ahora se encuentra en Ibiza donde deslumbró a todos.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

“Do not disturb (No molestar)”, fue el mensaje que Michelle Salas colocó en su último posteo de Instagram, donde posee más de 1.8 millones de seguidores, y en esta publicación en particular, cosechó más de 13 mil likes en muy poco tiempo.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Allí se la pudo observar a Michelle Salas posando desde un yate en Ibiza, donde deslumbró con su look en traje de baño. Fiel a las tendencias, eligió un diseño diminuto de corpiño circular con frunces y una bombacha a juego. El color del mismo oscila entre rosa y lila, dos de los tonos más fuertes de la temporada estival europea. Vale recalcar que esta joven cuidó hasta el mínimo detalle del estilismo y sumó un accesorio que volvió con todo: el pareo, que ahora se lleva a juego con la bikini. En este caso, la “it girl” optó por un original modelo de estampado retro estilo años 60 en la gama del naranja y verde con detalles del mismo color del traje de baño.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Para complementar este coqueto look, hay que decir que la modelo decidió colocarse un par de anteojos de sol oscuros rectangulares y un peinado recogido improvisado fueron el broche de oro de una apuesta que grita tendencias.