Difícil adiós
Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Ana Gabriel
La cantante mexicana se encuentra atravesando un momento complicadoAna Gabriel compartió con sus seguidores a través de las redes sociales que se encuentra atravesando por un momento complicado después de que diera a conocer que la muerte de su perrita o hija, como ella le solía decir, Mía, comentando que continúa llorando su pérdida después del pasado viernes 18 de agosto.
En la publicación de Instagram en donde dio a conocer la triste noticia explicó que su perrita era una Yorkshire y destacó que tenía 10 años a su lado, de ahí lo doloroso que ha sido el proeso de su muerte.
"Con gran dolor les comunico que mi hija 'Mía' el día de ayer cruzó el arcoíris, permanecí ausente y en silencio, observando como su aliento se apagaba lentamente, las enseñanzas durante 10 años, (por cumplir 15 de vida), de lucha fueron el mejor ejemplo que recibimos los que estuvimos cerca. Su alegría por la vida, su valentía, sus fuerzas por seguir luchando hasta el último suspiro", contó Ana Gabriel.
La cantante también agregó que: "Fue por Mia que aprendí que la gratitud es la más grande bondad de todo ser viviente, pero que pocos conocen. Aprendí que su actitud por darlo todo no se limitaba con nada, me regalaste años de amor a pesar de todo lo que viviste”.
La artista mexicana siempre ha dejado ver el cariño que ha tenido por sus mascotas, a las cuales considera parte importante de su familia y que llega a considerar hasta sus hijos, razón por la que aprovechó el momento para recordar a Jazz, otro de sus perritos que falleció hace tiempo.
Otra emotiva despedida
"Ahora estás junto a Jazz y sé que mi corazón y el de los fans se quedarán tristes, pero no es menos cierto, hija, que tú y Jazz vivirán siempre conmigo y con los que les amaron", escribió en la publicación.
Ana Gabriel cerró la despedida de su perrita diciendo que: “Descansa en paz, hija que aquí tu madre humana te amará siempre y te agradecerá por el amor que durante casi 15 años le diste”.
Las muestras de apoyo por parte de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar, quienes llenaron la caja de comentarios de mensajes de fuerza y pronta resignación para la mexicana.
JAP