Redes Sociales
Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, se llevó todas las miradas en traje de baño
La polaca es una reconocida influencer de su país pero, además, una extraordinaria deportista ya que cuenta en su haber con importantes reconocimientos.La mayoría de las esposas de famosos futbolistas suelen estar a la sombra de su pareja, pero en muchos casos ellas también han crecido con logros deportivos, personales y hasta empresariales. Este es el caso de Ana Lewandowska, mujer del delantero de Barcelona Robert Lewandowski, quien fue una deportista destacada de Polonia y tan reconocida como su marido en el país.
La nacida en Lodz, de 34 años, fue karateca profesional y ganó cerca de 40 medallas tanto a nivel nacional como internacional, y tiene además una empresa de alimentos orgánicos llamada Healthy Center By Ann, en la que suele dar consejos de nutrición y entrenamiento. Es por eso que, al ver sus posteos en Instagram, muchos alaban su escultural figura.
En las últimas horas, Anna compartió imágenes de sus vacaciones y sacó varios suspiros al mostrarse con un diminuto traje de baño donde luce su trabajado físico. "Las vacaciones están llegando lentamente a su fin. Espero que estés bien descansado... algo me está diciendo que estás listo para nuestro próximo reto. Esta vez nos centraremos en nuestra barriga y nalgas. ¡Estamos lanzando pronto! ¿Estás listo?", escribió en el posteo en referencia al próximo desafío que lanzará con la mencionada compañía.
Lewandowska se graduó en Varsovia en Educación Física y Nutrición, dos disciplinas que combina y en las que se volvió una referente en el mundo deportivo. Por eso mismo, ella es la encargada de llevarle la dieta a su esposo. En agosto de 2016, Anna fue elegida oficialmente como Presidenta de Special Olympics Poland, donde tiene la tarea de organizar entrenamientos y competiciones deportivas para personas con discapacidades intelectuales.
Robert y Anna se conocieron en 2007, y fue amor a primera vista. El 22 de junio de 2013, sellaron su relación con una boda. En 2017 se convirtieron en padres por primera vez de Klara y, tres años más tarde, tuvieron a su segunda hija, Laura.