Famosos
Valeria Duque arremete contra quien la difamó por romance con Rauw Alejandro: “su retractación no me sirve”
Ante las acusaciones que han pesado sobre ella, Valeria Duque es es firme con su decisión.En días reciente trascendió la noticia de que la modelo Valeria Duque salió vencedora de un pleito legal en contra de Juliana García, una mujer que aseguraba que Duque sí había tenido sus queberes con el cantante Rauw Alejandro, rumor que se encargó de difundir en redes.
Cabe recordar que la modelo fue catalogada como la principal culpable de la ruptura entres los artistas Rosalía y Rauw Alejandro, quienes apenas este mismos año, meses atrás, habían confirmado que llegaría al altar, sin embargo, algo paso por el camino que terminó con su romance.
Las disculpas de Juliana García
Si bien cuando cuando se desató el escándalo García no hizo mención de Duque de manera directa, los músicos en las redes sociales se percataron de que la mujer se estaba refiriendo a la modelo, como la causante de la ruptura entre la español y el puertorriqueño.
Al notar el conflicto legal en el que se estaba metiendo, García tuvo que subir un video retractándose, en el que asegura que todo fue parte de “un chisme sin fundamento”. A la vez que pidió disculpas por todo lo que había destapado y que afectó tanto a las modelos, así como a sus allegados, pero en general a su entorno.
Esta fue la reacción de Valeria Duque
Aunque pueda parecer arrepentida, para Valeria Duque esto no es más que una mentira, pues la modelo, como invitada en el programa desnúdate con Eva, aseguró que García no tuvo otra alternativa que salir a dar la cara para limpiar su imagen y no quedar mal.
Cuando la presentadora le preguntó a Duque si cabía la posibilidad del perdón, esta fue tajante al aceptar que si bien hubo una retractación dice que esto no le sirve ya que no confía en las palabras de García al carecer de firmeza.
La modelo dice que a pesar de que todo fue un invento, esto no se menciona en la retractación, por lo que a su parecer lo único que hace es buscar “no quedar tal mal” además de mencionar que a pesar de lo severo de los señalamientos, la disculpa fue a medias.
AG