Adiós boda
Jim Velásquez confesó lo que todos imaginaban sobre Alina Lozano
Cuando ya era un hecho que Jim Velásquez y Alina Lozano iban a casarse, aparecieron los problemas.Jim Velásquez y Alina Lozano sorprendieron a todos cuando anunciaron su matrimonio. La propuesta se dio en vivo y en directo a través de la televisión y la audiencia no lo podía creer porque la diferencia de edad entre los dos es de 30 años.
Más allá de las especulaciones en redes sociales sobre si la pareja era real o se trataba de una estrategia publicitaria, ellos siguieron demostrando su amor incondicional…hasta ahora. La primera en tirar la piedra fue la actriz de “Pedro, el escamoso” al admitir que las cosas no iban bien.
"No estamos bien en este momento, así que no hay comunicación. Creo que está en Barichara en un evento, en un desfile. Creo, porque lo habíamos hablado antes y él sabía también que yo venía a Cali, pero lo más sano y como lo he hecho en otros videos en vivo es centrarse en uno”, manifestó Alina Lozano mientras su pareja grababa contenido junto a su ex novia, la joven de 18 años Nicol Triana.
Ahora fue el turno de Jim Velásquez quien se expresó a través de las redes. “El desfile era de trajes de novios. ¿Por qué? Porque esta diseñadora es de trajes de bodas… Y además es la que me iba a hacer el traje con Alina. Ella era la que teníamos planeada para nuestra boda. Yo estuve grabando esos días. Entre esos, mostré a la novia y la llamé: ‘la novia’ porque estaba vestida de novia. Justo la pareja que a mí me tocó fue mi exnovia, porque tenemos la misma edad”, explicó el joven.
Sobre si la relación con Alina está definitivamente rota, el creador de contenidos afirmó visiblemente emocionado que, “no he hablado con ella, no me responde. No sé si va a haber boda o no. Espero que me conteste, que nos podamos ver. Estamos muy mal, no sabemos qué va a pasar con nosotros”. Luego compartieron una transmisión en la que quedó más que claro que la relación ya no existe más.