FAMOSOS

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucirían Piqué y Clara Chía como Ken y Barbie, según la Inteligencia Artificial

La pareja de españoles parece tener muchos fans alrededor del mundo, que les dedican algunas fotografías.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 16:52

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más resonantes en todo el mundo hispanohablante, ya que la joven fue la tercera en discordia en la separación del exfutbolista y Shakira. Lo cierto es que estos dos españoles lidiaron con la presión mediática desde entonces, sometiéndose a preguntas complicadas y a la constante intromisión en su vida privada.

Hay que decir que la situación de Clara Chía y Gerard Piqué ha escalado tanto que en las últimas horas se convirtieron en protagonistas de una ola de reacciones en las redes sociales, debido a una serie de contenidos que se compartieron en una cuenta de fans, los hizo blanco de opiniones de miles de internautas.

Todo comenzó cuando una cuenta de Twitter, cuyo usuario es ClaGerFans, publicó fotos y videos de los catalanes, fue la encargada de dar a conocer una serie de postales creadas a partir de la Inteligencia Artificial, reflejando cómo serían las facetas del empresario y la joven como Ken y Barbie. En estas imágenes se detalló cómo serían los muñecos de ambos españoles, quienes en el pasado ya fueron expuestos por la Inteligencia Artificial sobre cómo lucirían cuando tengan una edad avanzada.

Las repercusiones por la película de Barbie parecen no acabar jamás y allí se observó un paralelismo entre Piqué en modo muñeco Ken, llevando barba, músculos, un peinado hacia atrás y un atuendo en colores negros y beige. En cuanto a su pareja, la joven española aparecía con una cabellera más oscura, una blusa blanca y un pantalón en tonos cafés. “LOS AMO. Ken Gerard y Barbie Clara, no pueden más de lindos”, escribió la cuenta que realizó estos bocetos a través de inteligencia artificial.

En otra de las secuencias, se pudo observar a Clara Chía con dos conjuntos, la cual ya llevaba su cabello rubio y un traje rosado, enmarcando sus rasgos faciales. Cada retrato tenía un peinado diferente, accesorios únicos y vestimenta opuesta.